Jump to content

Sofia para llenarte de besos, ESTAFA no es la cajamarquina/ trujillana y me dijo q si. Se hace pasar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda, nariz no tan bonita,  llena de maquillaje. Rubia al pomo no es ni castaña que se haya tenido de rubio 

2. Edad: 25 a 27 

3. Talla: 157 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fofo, no me gustó, delgada media rara 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ah acá el poto con aceite de avión creo pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Como de la nota con un falda más pegada y un top. No me gusta eso para nada cuando viajo a otros lados y pucha cometí el error de aceptar. Me gustan universitarias 

9. Ajuste Vaginal: Nada 

10. Sexo anal: Da x extra pero no visito 

11. Mamada: Regular, hace ruidos para excitar pero apurada 

12. Relato del Servicio: La verdad, Yo soy de Trujillo y ya me había atendido con una chica caleta que un amigo me había recomendado. Y, yo en Trujillo metiendo con dos chicas, Sofia, una cajamarquina y otra señorita. Y pues, cómo vive una publicación de que Sofía había ido a Lima deja de repente está ahí porque no había publicado varios días. REITERO, LE PREGUNTO A ESTA KINE ERES SOFIA?? Xq la otra flaca creo que estaba en su tierra o no se y no me pude atender en Trux. SI ME DICE, aunque me ofreció que primero compré pack no se que y me mandaba foto de amigas y que elija con quién me atiendo.... Que raro dije ahí debí darme cuenta que era agencia. PEROOOOOOO, AHI VIENE LO CURIOSO, me dijo no puedo mandarte fotos si esque no yapeas primero del pack 50. Me mandó como ptmre menos de 6 fotos. Y SOFIA, ME MANDABA 30 fotos normal cuando uno pregunta antes de antenderse con la flaca. Dije también que fue de repente me está bacilando y casualidad, FOTOS NO DE SOFIA SINO PARECIDAS. 

Me hospedo en Lince xq por la chamba me estoy quedando en San Borja, llega la ona y una tipa nada que ver, maquillada, parecía de la nota, alaaa shit dije no es mi tipo al que estoy acostumbrado en Trux o q me atendí con la flaca caleta que me recomendó mi amigo. La hago pasar y estaba preguntando a otra flaca y me dijo tengo dos clientes y dije tmreeee por no confirmarle antes.OJO ESTA CHICA SE HACE PASAR POR SOFÍA LA CAJAMARQUINA-TRUJILLANA universitaria y ahí le dije y me la barajeo y me dijo ay papi te regalo unos masajes y bueno yaya dije con eso me compro y cuando le preguntaba xq estafa, me hacía más fuerte, me hizo doler creo que no tenía técnica. 

Pasemos al acto. Bueno nada, la flaca no es muy agraciada, yo estoy acostumbrado a chicas lindas pero le había pagado, me había hecho el pasaje, se desvistió y me hizo una mamada más lo que hacía sonar pero era x apurada. Sonaba su celular a cada rato y eso me estresaba.Se montó, ala una montada monse y se nota con experiencia pero hasta las webassss, luego, pasamos a misio y me di cuenta que no ajustaba tanto y se me bajaba pero como no era estrecha no se salía, ay que rico amorrrr mas dame me decia y pucha recontra recorrida con esas frases. Nada que ver me la bajan en one rse tipo de chicas. Ya me quería largar encima me estaban llamando xq se habia adelantado mi reunión en la empresa y le dije en cuatro y seguia hablando sus idioteces gemidos no sino cosas q pensaba que me iban a arrechar. Me vine pero pensando en flacas guapas con las que me atendi en Trujillo, sin vainas.

Que decepción hasta las webassss. Apurada al mango, no es agraciada ni cara ni cuerpoooo, mala gracia no sería sino realmente te habla feo como gritandote.
NO SE DEJEN ENGAÑAR X ESTA ONA, SE HACE PASAR POR LA OTRA CHICA Y ENCIMA PIDE 50 SOLES POR FOTOS Y APARTE LO DEL SERVICIO.

13. Higiene Personal: Perfume barato, olor a sudor pero no uno así inoloro, sino enserio feiiito

14. Besos en la Boca: Naaaa que ver, no me gustó 

15. Precio: 220 + taxi 20+ 50 de sus fotosssss= 290. 

El precio no es problema xq tengo mis fichas pero alaaaaa que estafadora y sangrona 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 962 041

17. Número de Habitación: Qorianka hotel, hab Irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Elegante, calidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: Se hace pasar por otra flaca que yo si me atendí y cuando ya dije creo que no es siquiera me hubiera brindado un servicio chévere no, pero nadaaaaaa, hasta las webas.