Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa cabello corto lacio ojos chinitos labios carnosos

2. Edad:38

3. Talla: es alta 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta contextua normal cinturita sí tiene su  barriga pero no incomoda senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culazo con ayudin piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona lumbar comenzando las nalgas como una coronita y en la zona superior del pecho derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short entre azul y celeste y un top negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté pero está usado se nota

11. Mamada: buena manada  
garganta profunda se da su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi a la chinita me llamó la atención di una vuelta al no encontrar carnes la consulta 40 soles el servicio 20 minutos las poses que desees solamente me dejo chupar las tetas pase al cuartel:
empezó el mamey garganta profunda con mucha técnica por lo menos 4  minutos ella empezó arriba buen movimiento y sentones con ritmo nada de loca estuvo buen rato ahí , la puse piernas al hombro se le metí hasta el fondo poco ajuste embestidas luego le abrí las piernas le hice el cangrejo la flaca estaba súper mojada ya mi pinga volteado seguí dando la placa lo disfrutó pero intentó no ser muy explícita luego la puse de costadito penetración profunda hasta el hígado parejo con buen ritmo le moví mi pinga todo lo que pude su concha se estiraba y la germa lo disfrutaba qué se puede hacer poco ajuste la puse de perrito me quise poner encima y penetrarla no pude mucho culo así que pero normal me puse encima y le di de costado en todo momento la placa coqueta y conversadora terminé satisfecho la chinita cumplió me dijo que para en el troca pero rota en los cuartos

13. Higiene Personal: se pasó pH utilizó alcohol cuarto ordenado baño limpio

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero callao

17. Número de Habitación: no vi qué número pero fue en el corredor derecho primer cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva buen polvo la chinita