Juanin Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero 1. Descripción del Rostro:blancona cachetona con algunas marcas del acne parece sonrisa provocadora cabello negro en colaboración de caballo 2. Edad:30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura recién salida de lipo creo ya que la piel en el abdomen colgaba senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo destacable en forma de pera como las mejillas tiene ese tipo de esos hoyos que se forman 7. Tatuajes o Señas Particulares:alguna cicatriz que vi en los muslo tienes unos tatuajes tipo piel de guepardo o jaguar 8. Apariencia / Vestimenta:tanga en hilo color rosa pálido brassier negro y en el cabello cinta roja o algún accesorio para el cabello de ese color 9. Ajuste Vaginal:normal 50% 10. Sexo anal:10 más dice no pase 11. Mamada:empiladora subsiona bien 12. Relato del Servicio:desde hace rato que hacía miradas y que me jalaba así que defrente paso ya para probar algo nuevo le hago le pago y me desvisto le pido que me la mame en pose 69 sin hacerle sopa y accede solo para contemplar ese perro ya luego de vaquero donde lo haga suave tamos así un rato aunque lo hace suave si que saber mover ese culo hasta de cunclillas se pone pero con delicadeza ya luego de perro donde igual con suavidad sin agresividad pero como digo sabe mover lo luego poco a poco va aumentando la intensidad ya para luego venirme me visto ella se queda con su fono un rato y ya me despido y safo 13. Higiene Personal:limpia después del cache se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 x 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:218 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier habitación de la miel pero con silla táctica 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 lo.movera bien y todo pero solo diré que ya después de entrar poco a poco cambia su carácter aunque no jode tanto como las relojeras 20. Comentarios Adicionales: si fuera por su carácter iría seguido pero como ella pide todo casi suave volvería pero de vez en cuando buen polvo pero no tan destacado
Publicaciones recomendadas