Petronio Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Rating N° 35 1. Descripción del Rostro: Cara achinada, expresiones risueñas, ojos negros, pelo lacio negro bastante largo (tal vez sean extensiones) 2. Edad: aparenta 25 o 26 aproximadamente 3. Talla: 1.58 sin tacos, o sea talla promedio para mujeres 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y atlética, cintura pequeña, sin barriga, senos de buen tamaño para su contextura por la forma de sus senos me parece que ha sido mamá hace poco, la verdad que tiene buen cuerpito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas curvadas, culo cachetón, y piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchitas que podrían ser secuelas de varicela o acne en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, sabe que así luce mejor su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable, un poco brusca y se sintieron sus dientes, sin boloñear, trato de hacer garganta profunda, duro poco tiempo el oral 12. Relato del Servicio: La veo un poco lejos de su cuarto apoyada en la baranda del segundo piso, la kine me coquetea y me convence, así que fuimos de la manito a su cuarto. Empezamos con paleteo y punteo al ritmo del reggaeton, la kine colaboro y movió su culito al ritmo, pasamos al sexo oral antes descrito, luego le digo que se monte, se pone lubricante y empieza a moverse en modo licuadora y me ponía sus tetas en mi cara mientras, de allí pasamos a misionero, me parecieron un poco exagerados sus gemidos, variante de piernas al hombro, luego perrito donde se la forma una rica perita, y le digo para cambiar a perrito pero yo parado en el piso, allí le di duro hasta venirme 13. Higiene Personal: se lavó en su tina 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de sexo efectivo, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 69 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras limpias, pero sin ventilación adecuada para verano, por más que el ventilador estaba prendido hacía mucho calor y sudamos mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Polvito aceptable, por lo que sí aprueba pero no tiene un gran puntaje 1
Publicaciones recomendadas