Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 Enero Esta es una publicación popular Publicado 24 Enero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 330 Este R es de la Semana pasada que venia de una Reu manejando como las 12 am y veo a esta arepita tierna en una 🥒💧dije voy a entrevistarla me estacione la llame ofrecio todo teta tiempo y oral tmr dije sera pes con Fé subio y pal telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado chico resalta las cejas delineadas , pomulos grandes , boca grande labios carnosos , papadita , pelo negro lacio largo en moño guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1.56cm 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si pronunciada / poquito casi no hay / medianos un poco firmes aureola y pezon mediano los entrego buen tiempo antes y durante el cache 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Goldito grande un poco duro con manchitas jala miradas / cortas medias gruesitas le falta firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tinta 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido putero entero bien corto blanco uff csm 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca pelada labios metidos lubrica sola se dejo dedear sopita no se dejo y aguanta castigo pero de menos a mas 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 11. Mamada: Me puso el jebe de ahi chupo cabeza suave luego lo succiono mas lengueteada de ahi se trago la mitad rapido buen rato de ahi GP buen rato y lo dejo bien duro que tube que decir STOP paraaaaaa 12. Relato del Servicio: Cerre la puerta y me le fui encima a puntearla besarle el cuello de ahi busque su boca pero me esquivo y segui en su cuello le cancelo nos pelamos me Fui a chuparle las chichis mal pero mal buen rato mientras la dedeaba mal ahi mojo bien se trepo encima para sobar su cuca en mi 🍌 pelada buen rato yo segui chupando chichi luego fuaaa se lanzo a chuparme el 🥒 buen Rato Luego se trepo a JINETEAR suave uff solo la cabeza senti su ajuste la deje de ahi mitad buen rato para luego comersela Completa uff que riko me hacia doler 🍌 csm de ahi la jalo chupo teta mientras se ajusticia luego gira JINETEA invertido buen rato de ahi la jalo para el CRUXIFIJO uff se lo meti completa y la bombeo rapido sus gemidos eran suaves de placer luego la jalo al FILO DEL CATRE y se la sampo en un mete y saca de ahi le meti velocidad los plac plac eran fuertes De ahi me subi a la Cama para darle en SUMO se lo meti completo bien chueco y rapido le di buen rato hasta que mojo de nuevo uff ahi cerro los ojos y le meti un chape bravo que me correspondio uff ya tube que soltarla si no me caga de ahi pase a RASPA Y GANA suave luego rapido sus gemidos cada vez eran mas fuertes y me entro la maldad y Gire para hacerle la EQUIS al filo del catre csm como apretaba esa cuca le di bien rapido senti toda su molleja asi que pase hacerle la pose de la U donde entro mas chueco le di suave luego rapido ella no aguanto y me clavo las uñas en las nachas igual segui buen rato luego pase A pararme y darle CONTRA EL MURO le di fuerte al ser chata tube que inclinarme pero en cada enviste la levantaba en pezo uff de ahi la jale para el medio para que no se apoyara en nada le puse una mano en el hombro la otra en el clitoris y segui bombeando duro uff ella gemia decia si si no pares uff le di buen rato porque entraba bien fue Delicioso luego la apoye en la cama para darle en POLLITO tomando agua ahi le di mas duro y rapido full metralla de plac plac plac en eso Dilato mas esa cuca y la Giro para que se de sus SENTONES uff se metio un perreo bravo con circulos arriba y abajo con una velocidad que me exito bien csm Luego tiro el cuerpo para adelante se apoyo en la pared y le metio velocidad profuncidad y esa fuerza que le daba la pared uff ahi casi me hace botar la avena asi que la jale la abrace para recuperarme ella seguia moviendose csm asi que la lleve al medio de la cama le pedi la pose de FIRULAIS se lo sampe suave luego rapido buen rato le lapie las nalgas le jale el cabello uff ya taba sedita para seguir luego gire a 360 GRADOS pego un grito fuerte le meti sin asco hasta el Riñon y la bombee rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes ahi senti la Avena caliente Entonces la jale del cabello le agarre con la otra mano de la cintura y le meti bien rapido sin parar buen rato sus gritos me cagaron no pude resistir mas y fuaaaa Bote toda mi Avena 💦💦💦 ella siguio moviendose yo taba trapo me saco la ultima gota nos tiramos trapo a la cama me cambien ella igual y la jale a su esquina un beso en la mejilla y bye 😍😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas 14. Besos en la Boca: No se dejo solo le robe un pico 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro nada de conversa como hace el Duque y Virgo / 80 soles el servicio + 20 el Telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Espalda del Mercado Cuaves ó esquina de esa Calle / Telo que te lleva la kine no tiene cochera pero el Tio que atiende cuida la caña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia espejos grandes pero sin mesa ni silla ni baño / nadie molesta pero se escuchan los plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado 20. Comentarios Adicionales: No creo que Repita para probar esta bien hay mas kines en la zona y es temporada de atrapar Pokemones como hace Dereck This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 12
Publicaciones recomendadas