Jump to content

Priscila, flaca Peruana chongo Luna Spa en Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene pinta de chica de barrio, es un poquito feita, nariz ligeramente más larga del promedio. Cabello negro lacio hasta cerca de los hombros

2. Edad: Dijo 25

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como joven/ Tiene algo decintura/ Senos pequeños pero bastante disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ culo paradito para ser delgada/ Delgadas no resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero tiene una mancha en la espalda lado derecho, parece de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini al inicio

9. Ajuste Vaginal: 60%, nada mal

10. Sexo anal: No le pregunté pero se deja recorrer y dedear 

11. Mamada: LA verdad buen trabajo, Chupó con Pre primero yo de rodillas en la cama y ella echada, se atraganta un poco, no visitó boloñas aunque no le pedí, Me miraba a los ojos de cuando en cuando; luego se puso en posición 69 e hizo buen mamey la bandida, aquí me succinó bien. ESto habrá sido en total unos 7 -9 minutos bien trabajados

12. Relato del Servicio: Llegué al local, la vi y la pedí para probarla. La espero y llega ordena sus cosas, empieza con masajitos ricos luego chapes de amantes paleteos por aquí y por allá, qué buen trato, luego empezó con el oral descrito. PAra el mate empezó montándose de Cowgirl, me apretaba la pichula a sus gusto pero como para hacerme venir, un toque así, luego a misionero, su bombeada; perrito y finalemtne la sometí bocabajo para botar la leche, pucha en el coito no duré más de 8 minutos, estaba arrechazo y ella me apretó bien (y eso que no tengo miembro grande). Luego Su charla hasta que acabe la media hora y safari

13. Higiene Personal: Rico perfume, pero se me impregnó. Sin olores en la cuca ni en el rabo

14. Besos en la Boca: Chapes de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min contaditos /100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local de Emilio Althaus/ Luna Spa

17. Número de Habitación: Ni idea, pero la que esá más al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia habitación, Cama cómoda, Bien iluminado y con sillón tántrico, tenía ventilador que ayudaba poco para este calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondría más si tuviese más culo y fuese más guapa

20. Comentarios Adicionales: LA chica se deja llevar bastante, no se queja, propone y dispone y es amable, salí tranquilo y bien deslechado de ahí