Jump to content

Emma semi teen ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 37

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda y pequeña, ojos negros achinados, nariz un poco aguileña, agraciada, pelo negro largo lacio

2. Edad: 20 aprox, por su porte si me dijera 18 le podría creer

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura pequeña sin barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada tiene sus caderitas, y algo de culito, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, como hojas en el pecho, y también tatuajes en el hombro, tiene piercing en la cara cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: me pareció buen ajuste 65%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular mamada pero muy corto el tiempo para mi gusto, sin boloñear, comenzó bien la chupada y su cara de chibola mamando mi pene me excitó rápido, y me puse duro, ella al sentir la rigidez dejó de chupar y se puso su lubricante 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, me llamó la atención su apariencia juvenil y delgadez. Le pregunté sobre sus servicios y me respondió lo estándar, le pagué,  empezamos con el oral antes descrito

Luego se monta y siento un buen ajuste, y me daba morbo ver su cuerpo delgado, no se movía mal, pero se cansó y me dijo para cambiar de pose. Pasamos a misionero donde no bajó el ajuste y le estuve dando a buen ritmo, le digo de costado donde le penetraba mientras acariciaba sus tetitas, y le pido perrito para acabar donde le di duro e intenso hasta que me vine. Aseada y vestirse y adiós 

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos de cache efectivo, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia pero con un calor insoportable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o sea la kine es aguantadora y no me relojeó, pero como que se contenía y esforzaba para no gemir y eso le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales: podría repetir para ver si con más confianza se suelta más.

Es definitivamente ecuatoriana porque en lugar de decir: "¿qué?" Dice "¿mande?"

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro simpática media achinada con lentes y me enamoré con los típicos rasgos asiáticos con un aire a su compatriota rocío que ya no la veo seguido.

2. Edad:21 aprox 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma de senos chicos pero suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios y el más notorio del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: ajuste de un 50 por ciento 

10. Sexo anal: no pregunté pero pase mi dedo ja 

11. Mamada: por un corto tiempo pero miraba su rostro y alucinaba que era una colegiala 

12. Relato del Servicio: entre a este antro del placer y quede flechado ni pregunté me hize q la conocía y adentro le quité su ropa y uff que rico cuerpo procedió a un oral rápido pero rico solo lami un poquito sus senos de colegiala. Procedi a las clásicas poses y me quedé pegado como perro pero me boto rápido para acicalarse. Quería besos y abrazos XD 

13. Higiene Personal: se lavo en  delante y me sonrió pero ya la suerte estaba echada 

14. Besos en la Boca: no quiso , y se veía ricos esos labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 30 entrada al paraíso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: simpática pero dudo regresar pues solo me llamo para el morbo la quise para otras cosas más pero no .
  • Me gusta 1