Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ojos achinados nariz respingada y carita de chamita promedio

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa. buena cintura. barriga un poco pero no six pack solo buen abdomen que parece de lipo. pechos o senos bien operados bien duro y un lado su penson es blanco y el otro marroncito raraso

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderaa. culo operado. piernas algo delgadas pero si se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor en el pecho a un lado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: S/50 adicional “no accedi”

11. Mamada: por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: ingrese a su habitacion y al toque cojio el celular e se sento por 5 minutos luego se limpio se desifecto y etc e procedi a quitarme mi ropa al igual ella eso si se quito todo comenzo con chupada monse pero luego pasamos a broder de cama y luego me monte encima de ella y ella boca abajo ahi dandole clavandole fuerte e luego pasando a al borde pero ella esta vez encima de la cama dandome sentones en el borde de la cama y luego para terminar le di contra la pared ella apoyandose y yo dandole duro por atras viendome por el espejo me excito ver como me comia a una chica mujer asi que termine me cambie y me retire del cuarto 

13. Higiene Personal: si se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon sjl

17. Número de Habitación: # 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apropiado para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: me bajo lo de que su pecho un lado es blanco y el otro marrincito osea hablando del pezon aparte si pechos eran bien duros bien operados

• 4 weeks later...
Publicado

RANGO: HERMANO DE LECHE   :ninja:           RANKING: Nº 21
1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en forma Redondo https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello largo negro, altura del culo.
  • Ojos: Ojos redondos con regular sombra y pestañas Fake Largas puestas.
  • Cejas: Cejas delineadas, intermedia.
  • Pestañas: Pestañas Largas, Extensiones.
  • Nariz: Nariz mediana, un poco anchita.
  • Pómulos: Pómulos medianos.
  • Boca: Labios Carnosos, un poco de labial.
  • Orejas: Orejas en forma circular
  • Accesorios o Complemento: Me parece que tiene Brackets.

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar 25 Años.
3. Talla:
  • Con Tacos: 1.60 
  • Sin Tacos: 1.65
4. Color de Piel:
  • Piel: Morena a trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Contextura Yegua Tuneada, intermedia.

6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes:
  • Por las costillas, Tatuajes de un nombre y una oracion.
  • Por el pecho una Rosa.
  • Por el antebrazo una figura.
Tiene una Mancha grande en el Muslo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: Veneka Manicurista
  • Vestimenta: Calzón tipo Hilo + Brasier.
9. Ajuste Vaginal:
  • Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste alto 77% debe ser estrecha o es porque no le dan parejito. Pero si le sentí ajuste en todas las poses.
  • Vagina: Labios medio carnosos, sin Barba. 
10. Sexo anal:
  • Si lo Ofrece para terminar, 2  a 3 min me indico por S/ 50.00 Muy carolina para tan poco tiempo. Le Propuse desde la mitad del servicio para darle por el Anuel AA pero no, solo para acabar. :weallgonnadie: Mínimo para pagar ese precio tiene que soltar unos 10 a 15 min.
11. Mamada:
  • Oral Paupérrimo,  Se subió a la cama a mostrar la panocha en el espejo. Inserto el poncho, luego succiono y lamio zonas laterales del tronco (...) intento GP pero no solo 2/3 de chala. Alrededor de 30 segundos. Mi persona estaba Fierrazo ja ja ja  y Durazo.
12. Relato del Servicio:
Bien la ronde en su habitación y la entrevisto soltando su Bla Bla Bla (....) Aunque no me convenció quería maltratar su poto por justas razones personales (....) 

Después entro a la habitación y nos despojamos de las prendas (...) Cancelo el servicio y procede a realizar el oral corto (...) Después se me pone en cuatro y tira su culo hacia a mi (....) Le meto el pepino y sentí sus paredes con papa caliente (....) Ella empieza a gemir y sentir mi verga (....) para ser culona pensé que seria choclona pero me equivoque si hay ajuste (....) luego comienzo a darle embestidas fuertes y ella empezaba a chillar ay ay ay y realizar sus muecas, sostengo sus manos hacia atrás (....) y me la reviento en esa pose (....) lapeo ese poto (....) sigo y le pido en Misionero donde ella voltea, me mira y se la introduzco gemia de forma moderada (....) se comienza a coger los senos dando vueltas, yo quería reventar a esta chama como de lugar ja ja ja sostengo su cintura y luego paso a sus senos (...) juego con ella y taladro buen rato, buenas sensaciones estar en esa panocha, cambiamos a sentones donde se mueve de forma regular y con su culo me doblaba la pinga (....) casi pierdo pero aguante (....) cambiamos a vaquerita donde sentí mayor ajuste y dale que dale con los movimientos. Ya luego de unos minutos me dice concéntrate (...) me hago el sordo y sigo, le pido perruno en la cama (...) Ahí me dijo ultima bebe (....) desate mi furia arremetiendo duro ese poto, plac plac plac sin parar  (...) Hasta que salio el cerebro del Admi de la posta. 

Procedimos a cada uno realizar el aseo personal, beso en la mejilla y safe.
13. Higiene Personal:

• Limpia en General, no percibí ningún mal olor. Tiende a lavarse después del Coito.
14. Besos en la Boca:
  • Ninguno con Putas 🐽
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención: 15 Minutos
  • Precio: S/ 50.00 
16.Teléfono / Anuncia / Local:
  • La Clinica del Corazon
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. 
  • Privacidad sin interrupciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • PUNTUACION FINAL:  3.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo de Senos, Besitos no deja Lactar. 
  • Cantidad y/o variedad de Poses: 4 Poses y me parece que algunas no realiza.
  • Sexo oral o Mamada: Oral Monse hasta levantar el muchacho pero en mi caso ya estaba armado desde un comienzo (...) Tiempo aprox fue 25 a 35 segundos, Se metio 2/3 de Chala. No Balls // No GP // No Gestos visuales.
  • Desenvolvimiento Sexual: Se deja llevar por momentos y te Gime lo necesario, la note sincera con las embestidas (...) Aguanto el ritmo que le propine pero se limita de cierta manera y por ratos te desvía la mirada, aunque cuando la clavas hasta el fondo se agarra fuerte los senos ja ja ja (...) 
  • Tiempo:  Indica 15 a 20 min pero solo es 15 minutos en si de sexo.  En la 4ta Pose calcula y te indica que te concentres. 
  • Sexo Anal: Si lo ofrece pero no lo Tome.
  • Comunicación: Te responde lo necesario, Aunque uno le manda el habla en si.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Sin Malos olores, Se Lava después. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)
20. Comentarios Adicionales:
Me anime entrarle por Calentura, para una vez estuvo nada mas. Tiene su tiempo en el rubro de Canina (...) Medio Mecánica por momentos. La mayoría de veces webeando con su Grupito de amigas. Influyo un poco que estaba algo picadita. 

• Me gusta 6
  • Haha 3