Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ojos achinados nariz respingada y carita de chamita promedio

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa. buena cintura. barriga un poco pero no six pack solo buen abdomen que parece de lipo. pechos o senos bien operados bien duro y un lado su penson es blanco y el otro marroncito raraso

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderaa. culo operado. piernas algo delgadas pero si se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor en el pecho a un lado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: S/50 adicional “no accedi”

11. Mamada: por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: ingrese a su habitacion y al toque cojio el celular e se sento por 5 minutos luego se limpio se desifecto y etc e procedi a quitarme mi ropa al igual ella eso si se quito todo comenzo con chupada monse pero luego pasamos a broder de cama y luego me monte encima de ella y ella boca abajo ahi dandole clavandole fuerte e luego pasando a al borde pero ella esta vez encima de la cama dandome sentones en el borde de la cama y luego para terminar le di contra la pared ella apoyandose y yo dandole duro por atras viendome por el espejo me excito ver como me comia a una chica mujer asi que termine me cambie y me retire del cuarto 

13. Higiene Personal: si se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon sjl

17. Número de Habitación: # 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apropiado para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: me bajo lo de que su pecho un lado es blanco y el otro marrincito osea hablando del pezon aparte si pechos eran bien duros bien operados