Jump to content

Supuesta Fernanda - Chama de sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alargada, cachetona, un poco frentona, con frenos en los dientes, cabello lacio, muy linda de apariencia 

2. Edad: dijo sus 26 y puede ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita, nada de panza, senos chiquitos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, bueeeen culo, ricas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: cómo la foto, con hilito y mallas negras

9. Ajuste Vaginal:
Yo diría que 60% ajusta lo necesario

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:
Estaba aguantado así que el domingo decidí ir a ver qué había en los telochongos de la Tupac, km 17, me gusta ir temprano para agarrarlas limpiecitas, eran como las 10 am, pase por el london y me iba a meter pero justo bajaba un pata así que me fui al Sarita dónde subo, me dice la seño que están las 2 así que fui a la del cuarto de al fondo a probar suerte y encontré otro, una chamita hermosa y flaquita con un culazo así que me inmole.
La saludé le dí su propina, se sacó su hilito y las mallas, puta que rico, me puso el pre y empezo el mamey según lo descrito, simple.
Luego empezamos de misionero donde la flaca se deja penetrar bien le hice la conversa le pregunté de dónde eres, y me dice entre risas "de acá" no me mientas le digo también riéndome y me dice, de Venezuela, pero el hotel no quiere promocionar extranjeras en los anuncios conversamos mientras le daba de misionero, luego pasamos a ella encima mío, dónde se mueve rico le chupe sus tetitas, luego pasamos a perro donde que rico culo, aunque es suavecito, le falta un poco mas de firmeza, ahí el meti turbo en ese culote viéndome en el espejo que buen culo me comía y solte mis súper fantasmas.

13. Higiene Personal: limpia, para eso también me gusta ir temprano, terminando se metió su lavada

14. Besos en la Boca: no, pero trato bonito, yo fui bañadito, les recomiendo lo mismo si quieren buena atención 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sarita

17. Número de Habitación: 305, aunque rotan, la flaca me dijo que era de sirenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
8, muy rica chama

20. Comentarios Adicionales:
Las flacas rotan, pero me dijo que anda en sirenas y la estación

This is the hidden content, please