Espartaco69 Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero 1. Descripción del Rostro: es bonita , cara redonda , ojos color miel , hermosos ,no sé si serán verdaderos , cabello largo rizados de color negro. 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 168 cm aprox 4. Color de Piel: es blanca , me gustan así 5. Contextura = exuberante / Cintura =ancha pero aun tiene / Barriga = hay poca / Senos: grandes 6. Caderas = grandes / Culo = culazo cacheton / Piernas: anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi , resaltaba su cabello rizado y largo 8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón jen , un polito escotado que le hacía resaltar sus tetazas 9. Ajuste Vaginal: un 55 '/. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: no le pedí, de frente quise clavarla 12. Relato del Servicio: esto pasó este fin de semana , después de estar con una chamita en el Rubí, salí y fui a dar una vuelta por la vuelta del Gallo más gallo , donde están las kines y vi a esta chama blancona , bonita y exuberante. Me llamó la atención y me gustó , me la acercó y le preguntó su tarifa , negociamos y atracó, fuimos al telo, pagué y ya adentro del cuarto le agarré el culo y comencé a manosearla , siempre deseaba estar con una mujer asi como ella , y no desaproveche la oportunidad , luego nos desvestimos , ya calatos mecpuse detras de ella y comencé amasarle tremendo culazo , le besé las nalgas y despes la abrazo y con mi pieza en su raya entre sus nalgotas , comienzo a sobarle y morbosearme , mi pene en su culo y mis manos estrujando sus enormes ubres ya despues me pone el jebe y se echa a la cama y le dí en misionero , pensé que no iba tener ajuste esa almeja , pero si la sentí, había un espejo frente a la cama y veía todo lo que me estaba comiendo ,carne blanca , después de un rato cambiamos a perrito, el panorama de ver tremendo chanzazo me arrechaba más, le amase' y acaricié esas nalgas , ya queria entrar a ese socabon húmedo, con mis manos le abrí las nalgotas y le metí mi pieza , comencé a bombear y mirando al espejo como esa ostra se comía mi verga , le di duro y parejo , no quise cambiar de pose , continúe bombeando a mi antojo y disfrutando ver como entraba mi verga y salía jalando sus pliegues vaginales , por momentos le penetrba lento para gozar el momento y después rápido para culminar tan exquisito manjar sexual y de tanto penetrar siento que se me viene y termino adentro de esa concha mojada y calientita . 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no hubo , pero ganas no me faltaron 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. Al comienzo me dijo. 100 lucas y negociando quedamos en 60 solanos y 15 luquitas del Hs y 3 lucas por el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle frente al parque , por La Cabañita y por allí hay un Hs , si hace salidas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 , era una de mis fantasías estar con una mujer como ella 20. Comentarios Adicionales: ya cuando te agarra confianza , es chevere la chama , un pico que te quiere relojear , me parece q es nueva por la zona , antes no la veía. 1
GATO SAYAYIN Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Maria blancona gordibuena megaculona y tetonaza. 1. Descripción del Rostro: Rostro de chamita gordita simpática: Cabeza ovalada, cachetona, frentona, cabello negro rizado largo amarrado, ojos chinitos, cejas delineadas gruesas, nariz pequeña elevada en punta, boca ancha con labios carnosos. Es una gordita simpática. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 30 será aunque se conserva bien. 3. Talla: 1.68. 4. Color de Piel: Blanconaza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si conserva su cintura aunque es gordita/ Barriga regular, tiene sus rollitos pero no incomoda/ Senos grandes, megatetona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Megaculona/ Piernotas. Tiene un megaculazo blanco celulítico hermoso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y pantalón jean. 9. Ajuste Vaginal: 55%, lo normal para una puta. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Oral malo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba buscando otra chamita por la zona pero al parecer está de vacaciones por lo que no la encontré. Para no hacer un viaje en vano decidí probar esta gordita que ya la había visto antes y me llamó la atención por su físico voluptuoso. Le hago las consultas y responde de manera amable y amigable. Le doy el visto bueno y nos vamos para el telo mientras íbamos los mirones se quedaban fichando tremendo chancho. En el cuarto si le haces el habla te conversa chévere, se toma su tiempo para limpiarse y me contó algunas cositas interesantes. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos al sexo y de una la pongo en perro y se formó un tremendo megaculazo blanco, lo comencé a besar por todas esas carnes. Después de esa estimulación ya con la pinga a fierro la penetro poco a poco, una vez con la pinga dentro de su arepa la agarro de las caderas y comienzo a taldrear con fuerza. También aproveché en darle palmazos y la chamita se dejaba. La pongo en misionero al borde de la cama y mientras le daba pinga aprovechaba para besar esas enormes tetas blancas, la gordita se dejaba y parece que le estimula esas chupadas. Finalmente, la pongo otra vez al borde de la cama, la pongo de costadito y ahí le di durazo a ese culote y piernotas gorditas. De tanto azote le agarro del culo, se lo abro y le lleno toda la arepa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Buena higiene, se cuida la gordita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50. x 17 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de SJM, coordenadas en las intersecciones de Justo Naveda y Juan Castilla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero no importa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta gordita tiene un nivel de pelea de 4. Te pone bastantes restricciones a pesar de tener un cuerpo apetecible para mi estas tonterías bajan el libido durante el cache. No es un cache completo. No obstante, si me dio una buena atención en lo que me dejó cachar, se deja tocar y no te relojea. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 1
Publicaciones recomendadas