Jump to content

Camilla puno y Amazonas, puerta marrón dice chicharrones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en el aviso dice foto real, universitaria, la weba es una gorda hasta la weba

1. Tipo de Rostro: gorda cachetona color puerta, cabello largo lacio, negro con más carilla negra tapando le la cara

2. Edad:el aviso dice 19 la weba, mínimo 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color puerta caoba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay /poca / senos pequeños, ni los deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / más o menos medio fofo/ gruesas y áspera, la piel de todo el culo es áspero, reseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mascarilla en la cara, en el cuerpo no vi que san Fernando haya puesto su marca

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca negra, tipo aviador/adentro polo con tiras y el calzón ni vi cuando se lo saco

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 10 segundos, hasta la weba, mi penecito estaba de frío encima

12. Relato del Servicio: estaba webeando, por el centro y sin marca así que busco algo disponible, la mayotia de las chicas de estafa teléfonos apagados, esta bandida me contesta, la voz no era llamativa, ya que chucha dije, consulto, chapo taxi y devuelvo la llamada, me dice con que color de ropa estas y toda la webada, puno y Amazonas, baja por puno hasta llegar al pasaje me dice, ahí en la esquina hay una puerta marrón y tenía su toldito que decía chicharrones, tocame la puerta dice, toco sale por la venta ira y entro, desde que la vi por la ventana sin muchas espectativas, entro, todo oscuro un cuarto dividido por cortinas una cama de plaza y media al costado de un caño de cocina, y detrás de las cortinas una tía conversando, se nota voz de vieja, me dice desnudate, saca un pre de esa cajita de pres qué regalan en l aposta y me dice colocate lo, se tira en la cama, le pido el oral, hasta el pincho, así medio muerto entra en misionero, pido perrito, ya medio despierto, y me dice, tienes que terminar bebé, csm no estaba ni 5 minutos ahí, csm se me bajó neo todo porque detrás de la cortina hacían bulla las otras dos cojudas qué estaban ahí atrás, me llego al pincho y le dije ya fue, me vestí y me dice cierras cuando sales, me quite

13. Higiene Personal:le olía la concha, no a pescado, pero si a sudor. 

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:960088365

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):0.5

20. Comentarios Adicionales: ya saben si los citan ahí no vayan

This is the hidden content, please

• Me gusta 3