Jump to content

Camilla puno y Amazonas, puerta marrón dice chicharrones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en el aviso dice foto real, universitaria, la weba es una gorda hasta la weba

1. Tipo de Rostro: gorda cachetona color puerta, cabello largo lacio, negro con más carilla negra tapando le la cara

2. Edad:el aviso dice 19 la weba, mínimo 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color puerta caoba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay /poca / senos pequeños, ni los deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / más o menos medio fofo/ gruesas y áspera, la piel de todo el culo es áspero, reseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mascarilla en la cara, en el cuerpo no vi que san Fernando haya puesto su marca

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca negra, tipo aviador/adentro polo con tiras y el calzón ni vi cuando se lo saco

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 10 segundos, hasta la weba, mi penecito estaba de frío encima

12. Relato del Servicio: estaba webeando, por el centro y sin marca así que busco algo disponible, la mayotia de las chicas de estafa teléfonos apagados, esta bandida me contesta, la voz no era llamativa, ya que chucha dije, consulto, chapo taxi y devuelvo la llamada, me dice con que color de ropa estas y toda la webada, puno y Amazonas, baja por puno hasta llegar al pasaje me dice, ahí en la esquina hay una puerta marrón y tenía su toldito que decía chicharrones, tocame la puerta dice, toco sale por la venta ira y entro, desde que la vi por la ventana sin muchas espectativas, entro, todo oscuro un cuarto dividido por cortinas una cama de plaza y media al costado de un caño de cocina, y detrás de las cortinas una tía conversando, se nota voz de vieja, me dice desnudate, saca un pre de esa cajita de pres qué regalan en l aposta y me dice colocate lo, se tira en la cama, le pido el oral, hasta el pincho, así medio muerto entra en misionero, pido perrito, ya medio despierto, y me dice, tienes que terminar bebé, csm no estaba ni 5 minutos ahí, csm se me bajó neo todo porque detrás de la cortina hacían bulla las otras dos cojudas qué estaban ahí atrás, me llego al pincho y le dije ya fue, me vestí y me dice cierras cuando sales, me quite

13. Higiene Personal:le olía la concha, no a pescado, pero si a sudor. 

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:960088365

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):0.5

20. Comentarios Adicionales: ya saben si los citan ahí no vayan

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: su rostro era lo normal al promedio de la flakas del valle
2. Edad: no me lo dijo,pero le calculo sus 25 así 

3. Talla:Aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: color blanco humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  / cuadrada / plano sin estrías / normales pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:no digo q es cuadrada / pta a ca tenia algo / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosadito

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: empezamo mal ahí, la laica me dijo q no lo hace ni por adicional 

12. Relato del Servicio:

Por la arrechura no aguante más y busque una laika disponible, ya se q estuvo mal y entonces encontré a esta flakita y puta lo común en todas te pintan varias cosas que si hago esto ...y esto... . Pero tmr al final es otra weada ya q chcha.  Ya bueno la contacte me dice todo eso y luego me manda ubi que esta el la esquina de Puno y Amazonas y por arrechon fui :^. Llego a la esquina luego me dice q se encuentra una casa q decía chicharroneria y ahí me cargue de risa por dentro xq pensé q me.taban webeando pero si era ahí.  La flaka me dice q hay 3.chicas  pero adentro solo vi a 2 una gordita y la de vestido rosadito fue a la q escogí. 

En eso ya para el acto la flaka me dice para desvestirme y lo hago pero tmr ell solo se bajo la parte de arriba y me dijo pa empezar de frente en misionero y le dije ..pero dale su cariño al muchachon...y me dice q no lo hace ni por adicional. Tmr me dio unas ganas de irme pero ya q xuxaa le di de misionero y en eso me dijo .....despacio si....pta y con eso me dio ganas de darle más duro csmre. Y en esa le.aumente la velocidad la laika gime suave y en esa le metí  más adentro y csmre me dijo...au au au...ya lo saque de la cueva al muchachon y luego le doy de a perrito y pta apareció ese olor de mrd sin embargo se le formo un buen corazoncito ahí le di por un rato y volví al misionero  y le di hasta q bote a los huérfanos lo q tenia ganas csmre y ya acabado el coito. Se limpia con alcohol me limpio al igual y luego fuga csmre .

13. Higiene Personal:Al final del acto se limpia si , lo malo es el olor a mrd en perrito csmre

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60so , creo q por eso la atención csmre

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 274 717

17. Número de Habitación: chicharroneria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto con luces rojas pequeño pero si limpio creo 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos, no relojea pero su tensión no pasa naaa 

20. Comentarios Adicionales:no volvería otra ves aunque este con la arrechura csmre , buscaré a otra 

• 5 months later...
Publicado
Caí en esta mierda de lugar, todo por curiosidad y dejarme llevar por una fotito de un culito que me venía comiendo hace tiempo, los detalles abajo:

1. Descripción del Rostro: Todo el tiempo estuvo con mascarilla, solo se quitó para la mamada, pero se cubrió el rostro con el cabello, parece redondo, es todo lo que puede apreciar, teniendo en cuenta que el lugar es tétrico, oscuro que da miedo.

2. Edad: Dijo 28, pero ya debe estar por sus 20 o 22

3. Talla: 1.55 enana la puta

4. Color de Piel: Parece trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / panza con rollos / senos medianos caídos, ya tiene su cachorro la puta

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo noté por la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Short, zapatillas y polito, calzón de encaje

9. Ajuste Vaginal: Recontra recorrida, un 40%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Una mierda,  apenas cinco segundos o siete

12. Relato del Servicio: Por arrecho y sentimental caí en esta huevada. Por su foto de perfil en el whatsapp y por lo que me envió me emocioné como adolescente, porque se trataba de una foto de mi engreída (una putita que trabajaba en las alondritas, ahora solo para ti,, esta engreida lamentablemente ya dejó el puterío hace como dos años) que me la paraba culeando en privado luego de conocerla en esa agencia, ya que me había dado su numero privado, nos hicimos amigos y nos dábamos encontrones feroces, me gustaba su forma de tirar de la bandida, una golosa, sus gemidos, su loca manera de cachar eran memorables. Bueno, un simple día ya no contestó el celular, cambió de número y se fue todo a la M.... Bueno, entonces vi este anuncio y las fotos de mi engreída, no perdí el tiempo y la llamé, la escribí y me recontra juró que era la misma de la foto, le dije que si me recordaba, le di detalles y me dijo: creo que sí, que si me recordaba, le dije que si era cierto estaría encantado de verla, me dijo que estaba disponible y que le encantaría verme, al punto de las lágrimas, muy emocionado me fui para ese lugar. Le escribí estando ahí, me dijo que me parase frente a una puerta marrón que dice chicharronería, eso hice, me abrió la puerta, pasé al lugar, adentro es una mierda, parece una casa abandona, cuando la vi y por la oscuridad y lo gruesita que estaba pensé que había engordado, estaba con mascarilla, me condujo hasta mas adentro del lugar, es un callejón que da miedo, llegamos a un cuartucho oscuro, solo estaba alumbrado por un cordón de luces tipo discoteca donde no miras ni mierda. Me preguntó que tiempo y le pregunté primero si era de la foto, si era ella, se hizo a la cojuda y me dice que no recuerda a nadie pq vienen varios clientes, le dije que se baje la mascarilla, no quiso, entonces ya de frente le pregunté si trabajaba anteriormente en las alondras, que si era ella, (es decir le pregunté por su nombre de batalla en esa agencia) me dijo que no, ptm!! entonces sintiéndome estafado le dije pq carajos me había jurado que eran sus fotos, y la muy puta me dice que quien contesta habrá puesto las fotos ya que no trabaja sola. Entendí que esta puta tiene su caficho o su mami... ya bajoneado le pregunto que tipo de servicio hace, lo normal me dijo, y que si quería puede ser un trio con su amiga, la llamó y la vi en buzo, era similar a ella, media gruesa y con cara de pocos amigos. ya que chu..contigo será le dije, y emepezamos, pide su pago y la puta se quita el short, quedándose en brazier nomás, me pone el pre y una chupada de mierda, le dije que me siga chupando pero me dijo que no, que ya está bien parado, le insisto y se molesta la muy zorra. Empezamos en cowgirl, ella misma se coloca la pinga y se mueve lento, muy floja, cambia a cowgirl invertido, el ambiente y la oscuridad no m empilaban para nada, entonces la puse en cuatro al filo de la cama y me esforcé para terminar, obviamente no lo hice, me da papel higiénico y alcohol, me vestí, la puta se vistió y salió del cuarto, creo qeu se puso a hablar con su amiga en el otro cuarto (son dos ambientes) salí del lugar enchuchado.

13. Higiene Personal: Perfume barato

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 sesión, 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 903179727

17. Número de Habitación: local propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda el lugar, sucio, tétrico, fácil adentro de dan vuelta y nadie sabe lo que pasó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Jamás regreso. Solo me emocioné con las fotitos de mi putis engreída (se llamaba Mayli) pero caí por huevón. NO VAYAN!!!!
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: El lugar es oscuro por lo que vi era maso mierda en cuerpo pero el rostro dificil de identificar

2. Edad: sus 25 a 27 clavados

3. Talla: entre sus 1.50 a 1.70 aprox

4. Color de Piel: Chica casual de huancayo ni leche ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana / poca cintura / poca barriga / algo de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediaas / poco culo / piernas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: te esperan en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: a un 60% y bajando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la basica para despertar nomas 

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche encima queria ir a las quebras pero era demasiado temprano haciendo hora por shokka encuentro a esta bandida, me manda fotos falsas y que el servicios es asi y bla bla bla esta algo cerca del lugar me dice por la discoteka r k pop llego a la esquina y me hace bajar para un pasaje en ahi hay un local con rejas de una chicharroneria creo me dijo esperame a abrir como hvon estaba afuera esperando habra pasado tranquilament sus 3 min asi ya estaba a nada de largarme y abre otra flaca y me dice pasa y la note algo rellena, te espera ya lenceria y te hace pasar como un pasadizo al fondo pensando que ya perdi en esa nota porque facil ahi te agarran ya que ni salida miraba, llego al fondo y hay camas separadas por cortinas nomas ahi la flaca me hace pasar a su lado y pido solo un polvo para tirar fuga, no soy de ir a esos chongos improvisados porque no hay nada de garantia que te puedan hacer algo, si quiero tirar con germas pero a que te asalten y que a un hvon le pase la mano y te crucen prefieron alquilar mi telo y llevar nenas tengan cuidado de esos lugares amigos, en fin pido eso para largarme rapido de ahi la flaca dice que esta con su amiga de al lado si deseo un trio le sigo la corriente nomas a la flaca diciendo que si talvez me anime le pago entramos al mamey luego la hago montar la flaca normal lo mueve luego de costado un par de minutos y para terminar en 4 estaba palteado pero para acabar rapido me concentre en otra flaquita, termine me cambie y la flaca se largo nose a donde ptmr me dejo en ese cuarto peor emputado decidi largarme pase lo que pase ahi al salir veo mas falquitas en lenceria estaban saliendo a la puerta o nose que habia reunion de perras ni idea sali de ese local y fuga a algunas flacas escuche decir que alguien venia facil su caficho o quien sera o facil me salve para sus huevadas que pensaban hacer en fin una anecdota mas ...

13. Higiene Personal: para el cuarto aceptable creo

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 80so el polvo 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 956 212 254 (vi que tienen varios numeros pero el punto es el mismo una chicharroneria)

17. Número de Habitación: separado por cortinas xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro toda la huevada me di cuenta al salir que estaba por la cocina supongo vi un lavadero con ollas al salir csmre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si es un chongo casual chebre no pero tengan cuidado uno nunca sabe lo que pueda pasar en esos lugares encima que hay varios numeros para este lugar que te mandan con imagenes obviamente son falsas por la anecdota lo hice y sali intacto pero tengan cuidado amigos no lo recomiendo la verdad...