Jump to content

Liliana Corredor Izquierdo Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal medio monga

2. Edad: 22

3. Talla: 1, 58

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no tanto sus tetas son chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tranparente

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:despues de la chupada de pinga normal se echo en la cama con sus piernas abiertas, ..me coloco entre ellas y la penetro lentamente sin pegarme a su cuerpo, élla se keja cuando se la meto asi es ke comienzo a darle suavecito, me pego a ella , sigo clavandola y ella comienza a apurarme, veo sus ricos pezones marroncitos y los beso, sigo con el mete y saca , comienzo a sentir que su vagina caliente comienza a contraerse al rededor de mi guerrero.
cambiamos a dogy , y entonces pude apreciar su kulo, era, redondo con una rajadura al centro , una vez adentro comence a taladrearla, la sujete por las caderas, despues sus hombros, ella se kejaba primero, luego comenzo a sentir la pegada, su vagina me achicharraba el chorizo, ke rico, élla comenzo a moverse, sentia ke ya me venia, y finalmente bote el semen

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de buena putaza

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierdo 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser ke vuelva

Publicado

mañana repito jeje

foquita  zamba kachuda,,em el ci 8 esta fija desde hace mil años la peor es nada de la webita la palo seco la alejandra ..al parece essos kachos ke te popne le melisha kruggggg te hace mas imberve :byebye:  :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

foquita  zamba kachuda,,em el ci 8 esta fija desde hace mil años la peor es nada de la webita la palo seco la alejandra ..al parece essos kachos ke te popne le melisha kruggggg te hace mas imberve :byebye:  :byebye:  :byebye: 

mé dijo liliana lo recuerdo muy bien