Jump to content

Celeste Cd Empieza La Sesion Con Masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui reportando una experiencia mas con esta flaca me dijo se llama celeste la encontre en el cd perdon pero no me acuerdo el munero de su room , flaca con lunares por el rostro , blanca , tiene un habla como colocha , me dijo q es peruana pero q estuvo  en bogota por eso del dejo o sera finta no lo se 

1. Rostro:cara redonda tenia varios lunares , 

2. Edad:le pongo 27 aprox

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada , no tiene buen body , senos pequeños ya caidos pezones negros grandes , tiene barriga nada molesto 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera , un culo pequeño ya cain , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q vi alguno por ahi no toy bien seguro 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con una especie de semi vestido creo  y un hilo y brasier

9. Papita: una concha semi pelada , ya trajinada 

10. Servicio Adicional:si me lo dio mas un adicional , 

11. Fellatio:lo chupo un buen rato , bisito boloñas ,jugo con las boloñas 

12. Relato del Servicio:bueno le consulte , transamos le dije si da tubo ,si me dijo , animate me insistio cai y entre , ya adentro me dijo cancelame y desvistete , de ahi me dijo te voy a dar masajes echate bueno accedi me echo aceite y me dio una masajeada y empezo a pasar su lengua por mi espalda y todos los lugares sensibles y me decia arrechuras , de ahi ya sasonado , me la chupo rico x un buen rato, incluido bolas , de ahi se monto y se movia bien me dio la espalda y aprecie su anito q comia q rico me enfermaba ver ese panorama nos sentamos en la cama sin sacar la pichula y ahi se movia la perra le gustaba , le dije me toca ami ya me habia arrechado yo tambien quiero trabajar , echate le dije abrete se la puse encima no la meti , te voy hacer lo mismo q me has echo fui a sus orejas y a su cuello con mi lengua para q , se arrecho la perra le gustaba la cosita , metemela , metemela  decia y yo la hacia sufrir no la metia , seguia provocandola ,hasta q se la meti y se volvio loca se movia a mi ritmo hasta el fondo , buen rato ya perra ya estaab mojadaza, q rico ver su cara de cachera y gozando todavia , ella misma puso sus piernas en mi hombro asi haslo me dijo , q rico entraba la pieza y7 ella mas aun se disfrutaba con mis entradas fuertes ya no podia mas la perra ya estaba echa  asi q le pedi el anibal me dijo me volteo y ahi me la metes para q no me duela la tienes muy gruesa me dijo , se echo  lubri y ella misma se lo puso me decia despacito , yo empujaba y no entraba en eso se la empujo fuerte y la perra da un grito q se escucho hasta la av argentina , y me dijo sacalo mierda, metelo despacio ya ya le dije como sufrio pa entrar ya adentro fueron aumentando las revoluciones y la perra mordia la sabana y se aguantaba el dolor y daba unos gemidos arrechantes , no pude mas y me vine salio todo el yogurt .

13. Aseo Personal:se lavo y me lavo con shampoo y me lo seco 

14. Trato de pareja:de amantes fogosos

15. Precio:30+10 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD room no me fije sorry  mas o menos debajo del cuarto de gynger 2do piso aprox 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca hasta el huevo 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la entrega 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca lo vive el cache , la muy puta lo estaba gozando tantio asi q su concha estaab mojadita y choreando me miraba y se palteaba y me decia q no me burle jajaja. no me relojeo , pa q un buen polvo 

Publicado

ta mare man, me convence, yo pase por ahi pero mas na, no la ubico

pregunte en el cd 10 una flaca que la conozco, pero no tendras otro dato mas como para ubicarla

Publicado

hermano haber , primero x el dejo se nota clarito cuando habla , segundo es lunareja  es mas tiene uno en el cuello , no tan grande un poco sobresaliente, 

es blancona cara redonda , no tiene buen body , media alta 

siempre la veia por ese lado cd ,