gael1217 Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero 1. Descripción del Rostro : Carita chiquita bien maquillada para la ocasión, nariz pequeña 2. Edad: Se nota la edad en la cara 30+ 3. Talla: 1.55- 1.60 4. Color de Piel: Blanca media 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi gordita/ cintura ancha/ tiene barriga con estrías / senos medianos, si quieres matarlos una propina 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo gelatinoso / piernas casi anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el brazo izquierdo de una calavera y una fecha 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer top conjunto todo verde y zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: Al principio ajustas, luego se siente la experiencia 10. Sexo anal: Si!! 100 soles pff 11. Mamada: Se tomó su tiempo solo para levantarlo. 12. Relato del Servicio: La vi en la esquina y cuando salto ese culote gelatinoso me llamó, la abordo en la esquina y para el telo mientras subíamos se dejó agarrarlo y jugar un poco a las punteadas se encontraba de buen humor, en el cuarto donde se cambió las cosas no quería que la toquen mientras levantaba al muchacho y en una se puso en 4, tremendo culote saco pero no iba desperdiciar mi money así que le indique unas poses y solo me dijo que hacía 3 poses nomás, ya decepcionado tuve que aceptarlo , full bombardero patas arriba y quería tocarle los pechos no se dejó ni siquiera se sacó su top luego me dijo q le despacio que le dolía cambiamos a otra pose y se puso en 4 en una para terminar, me relojeo el tiempo está pendiente y tuve que aceptar, ese panorama en cuarto que rico como ese culo se movía todo gelatinoso podía amasarlo con mi mano y cuando aceleré para terminar se escuchó por la calle como sonaba plaplaplapla como ese culo rebotaba a la azotaba, la chama sis q es chama ya no me dijo nada cuando le di duro porq como estaba terminando. Kuaker afuera, se lavo se cambió y chau dejo la puerta abierta y yo q recién me estaba lavando ajajajaj ni una despedida o vuelve pronto ajaja 13. Higiene Personal: Alcohol en todo momento bien quisquillosa 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos mínimo si me pasaba más me cobraba #67 con con telo incluido + Ponchito pff 100 media hora AJAJAJAJAJAJA 100 más 4nal dentro de la media hora AJAJAJAJ 16.Telefono / Anuncia / Local: 0/callejera de ceres medio a la espalda del colegio SORBONA, en la esquina del parque que está ahí. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera pero con ventana cerca a la calle con ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Dejaré los puntos de cada descripción: Atención 2 puntos : * Solo se deja maltratar cuando vas acaba * Relojeaa, por ella solo una pose que es en 4k * Muy quisillosa no se saca el top y pagar precio para tocarlo y besarlo pff. Culo 5 puntos : * Culo bonito blanquito gelatinoso como me encantan jdrrrr pero ya con estrías por la edad. Puntaje final : 4 puntos ( solo por el culo) 20. Comentarios Adicionales: Bueno caí ya tenía que caer,pero ese culo es muy llamativo y al consultar es mínima fría pero en el cuarto ya cambia las cosas pero no me importo todo lo que me importaba era ese bonito culo pero cuando se quitó al desnudo me desanime un poco por las estrías que tenía pero cuando se puso en 4 dios ese panorama que hace tiempo no miraba solo tuvimos 2 poses pipipi no fue plata al agua porque me quite la duda, siempre la miraba y me animé pues ya con eso dudo en volver. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero hace 19 horas, Vercingetorix dijo: apoyo mods Usa mp las etiquetas estan fallando
Publicaciones recomendadas