Tommy Go Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero 1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro rectangular, cabello lacio de color negro (Lo llevaba suelto, le llega unos centímetros debajo de los hombros) cejas delgadas, ojos medianos, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio. 2. Edad: 38 3. Talla: 1.62 con tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde al body, se nota que paso por el cirujano / No le note / Senos medianos (Implantes de siliconas) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño / Piernas delgadas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero me parece que si tiene / Yo diría la forma en la que se desenvuelve en la consulta 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto elegante de color negro con rojo y tacos 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena (A pelo), la kine me indica que me eche en la cama, luego ella se posiciona debajo de mi piernas, con un pañito limpia la zona y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas succiones para levantar el mazo, luego poco a poco mi malito ya estaba tomando forma y se lo mete mas al fondo, lo hacia bien rico, nada de dientes, se siente la experiencia, a pesar de que su repertorio no es muy extenso, porque no hace atoradas hard, ni cepilladas, la milf sabe chuparla bien, acompañado de miradas para amenizar la felación, mi pinga estaba feliz, lo chupo tiempo considerable. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas viendo que onda por el chongo, en eso veo a esta canina engatusando a los hermanos que pasaban por su room, la verdad tenia mis dudas de entrarle o no, bueno como la que tenia en mente, estaba encerrada, dentro de mi dije, a ver voy a probar a esta canina, porque físicamente no se veía mal, tiene lo suyo, me arrechaba meterle pinga, me acerco a consultar, me convenció y pa dentro, una vez dentro vamos interactuando, conversando amenamente, el ambiente estaba bueno, es sociable, había coqueteo, unas bromas y aperturamos la sesión, la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso la posiciono en misionero donde le comencé a dar bien rico, ahí estaba metiendo todo el malito, mientras ella sentía la pegada, luego nos fuimos a costa rica pero al filo, yo estaba parado viendo como entraba y salía todo mi malito de esa panocha, luego perrito donde le di con buen ritmo sujetándole de sus nalgas, luego le sujetaba de la cintura, se sentía durita al tacto, por momentos pensé que la iba a destrozar, yo seguía plac plac y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos - S/. 50.00 + Adicional por el oral a pelo 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Por la buena disposición, acepta las poses que le pidas, por la buena onda, el oral sabe hacerlo rico. 20. Comentarios Adicionales: Desde la consulta la note con buena disposición, lo que mas me gusto es que esta canina tiene esa esencia de puta, como quien diría una puta profesional, me hizo acordar a Luana de las condesas, el trato es similar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas