Jump to content

Belén, ecuatoriana de la habitación 9 que parecía de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 
- Cabello: tenía el pelo lacio, negro un poco más debajo de los hombros
- Nariz: operada pequeña recta sin nada que resalte mucho
- Boca: Labios medianos pintados de rojo escarlata, boca grande y con brakets
- Cara: Forma ovalada, alagada, hasta podrían decir que en forma de rombo
2. Edad: No le pregunté pero le calculo 30 años ósea, milf

3. Talla:  Sin tacos ronde el 1.60

4.   Color cartón barnizado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media / cintura con piel sobrante y una cicatriz de cesárea y varios huecos por las lipos que seguramente se hizo / Senos redondos algo caídos, suaves naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y algo fofas, seguro por lipo transferencia de la barriga a las caderas / Culo grande cachetón pero muy magullado, tenía 2 rayas en la nalga izquierda y algunas manchas, culo negro por el medio / Piernas gruesas gordas con poca celulitis, cuando se sienta se le ver unas patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el hombro, brazo pero uno en espacial en la nuca con el nombre de su marido o caficho, se lo vi mientras que estaba atorando la berenjena.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido color rojo, tacos latos

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste aceptable, digamos un 60%, ella dijo “ es que soy estrechita” tampoco tanto, luego bajó a un 50% con el trajín y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: Sí lo da por 50 adicional

11. Mamada: Bueno yo venía de atenderme con Valentina, pero como la colocha ya es conocida no quería irme sin hacer un rating de algo nuevo o descubrir alguna enfermera recomendable. Entre y me la empezó a mamar por rango de 2 min, mamada monse, no se atora, no visita bolas, no juega con la cabeza, lo normal.

12. Relato del Servicio: Estaba sentado al lado de la barra junto al cuarto de una que tiene tetas de pelota, mirando a esa flaca desde hace buen rato, dudando si mandarme o no, varios pasaban y no le entraban, no vi rating de ella en la página de HDL ni en los grupos de telegram. Cuestión que fui como ya le había hecho la consulta entré en una, habíamos quedado en trato de pareja, ella se deja tocar todo y chupar las tetas me dijo. Bueno empezamos con un paeleteo y ella me puso el culo en la cara mientras estaba sentado sacándome los zapatos y casi que besó el piso para decire “papi no quieres servicio completo” le dije si era solo para terminar no, me dijo que me las puedes meter buen rato. Maldita arrechura no pensé y le dije ya, se quedó con mi vuelto de 100.
Apenas teminó la mamada me dijo “la tienes muy gruesa, dame despacito” con una mirada seria, eso medio que me la bajó pero no me amilané y empezamos al filo de la cama, luego le dije que mejor se ponga de pie que le quería dar parada, para verle el rabo, aceptó y se colocó, aquí estaba dándole con ganas mientras la flaca colaboiraba y aguantaba las embestidas, luego volvimos a la cama y ahí empezó el problema, su marido le empezó a llamar o mandar mensajes y ella mientras estaba en perrito miraba el teléfono y empezó a quejarse de que la tengo gruesa y que le lastimo. NO sé si era floro o solo quería que termine rápido, bueno en eso se la sacó y me dijo vamos por el culo. Se echó lubricante y una chema, disque para que no se escalde. Empzamos con bastante dificultad, pero al final entró la vaina, y le dí duro mientras se quejaba y por ratos miraba sus mensajes, esa vaina me sacaba de la situación, me jode cuando una puta no está metida en el acto.
Luego de quejarse por un rato me dijo mejor métemela por la “chapa” supongo que será jerga de ecuatoriana. Pero dame despacio, seguimos así no se quiso cambiar de pose, aduciendo que la tengo grueso y no aguanta y no sé que floro más. Cuestiópn que le dije mejor ponte en cuatro y te me la voy a correr. Y eso hice mientras le quise meter los dedos en la conche y no se dejaba. Me desleché yo mismo y me limpié en su ropa cuando no estaba distraída.

13. Higiene Personal: Bajo, solo usa paños húmedos y papel, pese a ello no le sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16. Teléfono: El del local

17. Número de habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque era mujer y porque al principio colaboró

20. Comentarios Adicionales: Me olvidaba decir que no se dejó chupar las tetas ni que se las toque mucho, todo el tiempo las tenía en la manos.
Publicado
hace 17 minutos, Lalo_lalocura_99 dijo:

Precio

Pon esa data