Jump to content

FIORELLA, LILIANA KINE CHARAPA SONRIENTE QUE CAMBIA DE NOMBRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, algo cachetona ojona,ojos negros, labios delgados,boca mediana, cabello oleados hasta debajo de la  nuca

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura  algo ancha/ Barriga  rollos que no incomodan/ Senos: grandes, pero caidos

6. Caderas  anchas/ Culo grande / Piernas: acorde  a su contextura 

7. Tatuajes  limpia ningún tatuaje o Señas Particulares:  apenas te ve pasar por  su lado te sonrie. 

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda,negra,y sosten,que resaltan sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: me dijo 10 soles enla consulta y  luego  se contradijo

11. Mamada: chupa la cabeza,luego se lo mete todo a la boca, pasa lengua  y recorre desde la punta hasta  el final,  , todo esto lo hace con buena técnica 

12. Relato del Servicio: me sonríe, consulto y paso  dentro, le hago las previas,  chupo tetas ,cuello,  le ayudo a desnudarse.  La pongo al filo y le doy intenso,  chupo sus tetas, empieza  a gemir , ella acaricia mis brazos, cruza sus piernas a mi espalda, la pongo piernas al hombro, luego  a perrito, la sigo cachando a full y sus gemidos se elevan de intensidad y luego de vario minutos voto el quequer 

13. Higiene Personal: limpia, higiénicas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de Donald 

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Una calor de mierda
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 es sumisa, tranquila, acordamos anal ,pero se retracto,le bajo puntaje 

20. Comentarios Adicionales: me parecio ver a la mona Viviana que luego de  2 años regresa. Varios  parrocos esperando su turno