Jason Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero Hoy estuve por este basural, casi las mismas cara de siempre, estaba indeciso entrar a Cataleya o esta puta, ésta me ofreció mamada de tetas y por eso le entre. 1. Descripción del Rostro: ovalado, algo cachetona, cabello negro lacio, mirada de mamona 2. Edad: 29 años aprox. 3. Talla: 1.62 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, falta tonificar, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos caines mamables con pezones parados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo fofo natural falta gimnasio, piernas algo largas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño una pieza 9. Ajuste Vaginal: aceptable 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero lo abierto ya usado 11. Mamada: lo mamo hasta dejarlo parado el pene, no visita boloñas ni hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo pactado, me desvestí, ella me reviso los genitales, luego me echo alcohol manos y genitales. Me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados yo detrás ella de espaldas, poco tiempo, no pude acomodarme bien, luego al filo de la cama, aquí si le di buen tiempo, con nalgadas incluidas. Luego me eche en la cama, hicimos la vaquerita, aquí se movía rico, aproveche en mamar sus tetazas, al inicio como que no quería, luego la agarre fuerte y mame y chupe cada pezon, al final no se si le gusto o simplemente me dejo mamar, "con cuidado..." me decia la puta, estaba en la gloria. Luego de varios minutos la puta se movía de arriba abajo, pucha no aguante y bote la lechesita, después de varios días, salí relajado. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos, justo cuanto bote la leche, tocaron la puerta / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa 17. Número de Habitación: no recuerdo cerca al baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, casi nada de privacidad, cuartos de madera 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.25 puntos 20. Comentarios Adicionales: Un poco pulposa la puta, quizás le entre si entregara el *. Lo malo de este local, que tocan la puerta. 2
Publicaciones recomendadas