Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 11 Febrero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 337 Debia este R de la semana pasada ya la tenia marcada espere como 1 hora para ver si hacia un pase y cronometrar pero todos safaban la arepita estaba molesta por facturar cuando me hiba decidir safo con su amiga pal parque a Fumar su Marimba se empujo como 2 tronchos volvio riendose a su esquina y en una la entreviste uff ofrecio todo dije ya pes con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado chico resalta las cejas delineadas largas delgadas , nariz anchita perfilada chica , ojitos pequeños , orejoncita , pelo lacio negro pasando los hombros Guapita 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UltraPalitoSeco / chiquita uff / nada puro hueso / 2 limones chicos caidos aguados no los entrega se puso parche jajaja me dijo que esta dando de lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si ancha pequeña eso es lo que jala miradas /chiquito goldito cacheton un poco durito pero con ligeras estriitas que ño molestan / Delgadas largas duritas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia cero tinta / lo palito sin tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini descubierto en la espalda sin mangas Color Negro + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de 4 dias labios metidos fondo rosado se dejo dedear pero no sopita 👅 lubrico sola y aguanto castigo uff la marimba la puso uf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen Drilo por profanarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe pero no pudo meterselo todo csm la deje que se lo trage lo que puede lo hizo buen tiempo medio rara como puso la pierna facil penso que la hiba atorar 😁 lo hizo buen tiempo rikoooo ya tube que pararla STOP paraaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo pubteo mal ella gira y me mete un lenguaso bravo buen rato luego le cancelo nos pelamos y comenze a paletearla duro le bese el cuello y fua otro chape bravo de ahi me hiba ir a sus chichis pero taban con parche tmr luego me hecho ella se sube encima seguimos chapando y punteando con mi 🥒 pelada esa cuca luego la mando a chupar 🍌 buen rato luego solita se trepa a JINETEAR se lo mete solo la cabeza uff como ajustaba se lo corrio duro hasta que dilatara csm de ahí se metio la mitad chillando ahi le agarre la cintura y se lo clave completo uff estaba calientito y humedo se lo deje ahi enterrado para ver que hace ella empezo a sobar de arriba hacia abajo luego circulos para completar saltando csm los plac plac mas sus gemidos eran rikos lo hizo buen tiempo no aguante y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para chaparla mientras se ajusticiaba luego meti mi mano debajo de su pierna para meterle mas velocidad y mas profundo uff Delicioso riko maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi giro para JINETEAR invertido la deje solita que se castigue csm full sentones duros sus huesitos dolian bien asi que en una la jale para hacerle This is the hidden content, please Conectar O Registrar El CRUZIFIJO se lo meti completo y rapido en forma violenta no robo nada como chillaba rikooo buen rato luego la puse Boca arriba le doy en MICIONERO suave luego Rapido los plac plac parecian cachetadas con eco pase a patas al hombro tijeras buen tiempo full metralla violentas de plac plac ya esa cuca estaba para el SUMO ese culo se paro bien y se lo undi chueco completo y rapido buen rato uff como gritaba pero nunca dijo para mojo delicioso tons decidi a hacerle mas cosas pase hacerle This is the hidden content, please Conectar O Registrar PLANCHAS tipo sumo donde entro mal completo raspando le di rapido buen rato full metralla de plac plac plac la solte y le hice RASPA Y GANA rapido buen rato luego gire para la EQUIS csm como sonaba esa molleja lo bueno que lubricaba como miarda cada enviste chillaba ya hiba parar pero me agarro la nalga y empujaba para que siga csm le di sin piedad ella se retorcia entonces dije con esta te cago pase a PLANCHAS donde entro raspando mal su vagina parte Superior donde blaqueo los ojos se mordia la boca yo le meti mas velocidad los plac plac eran bien fuertes quise segui maltratandola y la jale al FILO DEL CATRE donde le di patas al hombro luego tijeras de ahi la carge en pose GARUS uff csm que riko cogiamos la volvi a hechar a la cama le meti un raspa y gana al filo chapandomela luego la puse de Pie para darle CONTRA EL MURO uff le entraba chueco la tenia como grua le di de Alma me canse y la jale sin sacarla me siento al filo de la cama para sus SENTONES lo hace fuerte y rapido csm ya la Avena habiso asi que la puse en FIRULAIS 🐕 le meto duro buen rato los plac plac sonaban fuerte csm luego me paro en la cama para darle mas chueco buen rato sus gritos eran bravos nunca dijo para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso me arrecho mal y senti que mi Cosmo ardia tons paso a girar para darle en 360 GRADOS le di de alma buen rato los plac plac eran fuertes le di buen tiempo ella no aguanto y se hecho boca abajo ahi dije se lo sampo mal tons entro bien apretado le meti unos 50 plac plac y fuaaaa salio toda la avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me tire a descanzar luego conversamos y me meti a duchar mientras ella se lava en el lavadero nos cambiamos y la deje en su esquina con un beso 😘 y un Volvereee bbctaa 😍🥰🥰🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca 🧼 luego se seco con PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si entrando al cuarto me metio un lenguaso ufff luego durante el cache csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos Full sexo duro + 10 mtos de previos charla y aseo / 100 soles el Servicio + 40 soles el telo + yo lleve mi jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cine Star Surfs / Zona costado del hostal Marly / telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien espejo grande tv con internet mesa con silla baño 🚽 con ducha 🚿 y Ventiladora / Nadie molesta y no se escucha los plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por la entrega no poner peros y dejarse castigar bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tube suerte de agarrarla stone y con ganas de Drilo no creo que repita hay mas kines me quiso dar su fono pero hice el amague que lo escribi y le dije que no tengo megas que de ahi le escribo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 2
Publicaciones recomendadas