Jump to content

Alexia buen porte flaca risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje a la miel plan de las 5 con mi causa , ví el material pase primer piso Monse subí al segundo piso y igual y baje primer piso y me gustó esa flaquita le pregunté el menú y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:flaquita carabina avalada ojos grandes boca regular cejas delineadas ojos marrones algo así pelo lacio .

2. Edad:27 me dijo.

3. Talla:1.65 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando a color cartón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular piernas delgadas largas culo carnoso en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y pecho .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini negro abajo con una licra transparente .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no da me dijo.

11. Mamada:regular con lamida de bolas será menos de medio minuto .

12. Relato del Servicio:la encontré en el primer piso pregunté el polvo me gustó y entre a comer menú , adentro le pagué el menú ella se pelo los trapos y yo igual los dos tolacas , chapo al muchacho y lo vistió , luego la comense a manosear un buen rato me gustó después yo me echo en su cama comenso el mameluco me gustó luego cabalgó un buen rato , como licuadora humana luego cambiamos de pose piernitas al hombre un buen rato gemía rico la perra no pude más y se mevino la lactosa , me desinfecte todo y fuja del local a otro antro.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:106 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:ninguno pero volveré a buscar algo mejorcito en ese antro hasta la próxima .
  • Me gusta 1