Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Acá  denuevo en la andadas visitando el trocadero , jui con una gente para ver el material de x ahí y me gustó esa flaquita que taba en algo me gustó su contextura y le pregunté el menú y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día x la tarde plan de 4pm:

1. Descripción del Rostro:ovalado media china sus ojos pequeños ojos marrones pelo lacio negro cejas delineadas poco maquillaje en el cachetero.

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura mediana algo nacha barriga plana sin wata me parece ví un piercing senos tuneados grandes poco lactables . 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas cachetonas culo gordo morochita piernas cortas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela espalda culo brazos abdomen varios espalda tambien.

8. Apariencia / Vestimenta:forro negro arriba sin brasier con unas mayas negras .

9. Ajuste Vaginal:rico 40 por ciento ajusto bien .

10. Sexo anal:lo da x 20 soles más taba bajo en monedas.

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho un buen rato será como un minuto no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:buen entre al troca temprano plan de 3:30 pm pocas caninas dando vueltas x pocas caninas y llegó la indicada una morochita media chubi llega de tatus yo sentado en la sillas la vi entran justo un hermano me gano espere que salga unos 15 minutos ya ps estaba en su puerta le pregunto el menú y me atrajo sus pechasos ricos , ya sabía que era tuneada puro platico ya ps y entre adentro le pasó el menú me quito los trapos ella se quitas el forro y la maya y ya los 2 tolacas la manoseo un buen rato rico ya taba fierro me puso el poncho se sentó le tire una chupada de pechos que no se dejó chupar mucho en algo , ya taba adentro luego se echó en su cama abriendo las piernas se la clava ptm ajustaba como mela ya casi se me viene  luego cambiamos de pose perrito gemía rico la veneca ahí se la clave un buen rato con el ajuste y ahora sí  rápido se me vino la lactosa rápido me quite el poncho me desinfecte ,un poco de lora con la veneca me dijo que recién regresaba de chambear se desapareció 9 meses seguro salió en bola fácil , bueno , me cambié y fuja del local.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles + 5 soles de peaje (de 2 a 4pm 5 lucas ) es la promo supongo que después de las 4 será 10 mangos .

16.Telefono / Anuncia / Local:El Trocadero del Callao.

17. Número de Habitación:36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia limpia con su baño y ducha cama maso no se Meche en esa cama así nomás paso.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si se dejará bien lactar fuera otra cosa la veneca bueno hasta la próxima, hasta otra nueva oportunidad .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, ovalado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa /  maso / yes, chelera, unos rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, amorfo /  medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios el mas notorio en su nalga (flor canabis)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai 

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Volviendo a mi alma mater del puterio , lo vi cerrado el callejon del medio, pocas caninas en el callejon izq., el derecho nomas estaba mas variado asi que chekando me decante por esta chatarra carnosa, en test era de las mias , ipso facto pasamos al cubil, un mameluco prendedor con su atorada de gargy a placer y ya izao el mastil de una a dar rienda suelta a mis bajos instintos:dribble: su engrasada al motor y en firulais le di la estocada trapera ufff resbalo lento pero seguro, ya pasao el cuello de botella fue tutto ganancia de pescador full matraka , buenas amortiguadas de sus nachas pulposas y me pidio cambiar sino se acalambraban sus paticas, en piernas al hombro le di full castigo al filo ufff hasta terminar soltando la avena 3 ozesnos, la limpieza al np y sali relasss , alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  18min. / 40  pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio la faena, pero falta aggtitud de lobezna, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2