Jump to content

Franchesca delgada mirada coquetona bien pechugona .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya que taba el el templo del Callao pase a ver el material al botecito , y me atrajo está pechugona que taba bien le pregunté el menú y me gustó y entre a comer menú plan de las 5pm , acontinuacion mi R de hoy x la tarde .

1. Descripción del Rostro:carita delgada frente pequeña pelo lacio negro ojos pequeños cejas normales ojos negros boca pequeña y x último pelo lacio negro .

2. Edad:28 me dijo.

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga poquito de wata , y pechos grandes lactables ricos se los chupe bien .

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo cachetón grueso piernas largas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda y hombros me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro medio marrón.

9. Ajuste Vaginal:regular será 65 por ciento .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:bueno entre al bote pase x los tres corredores lo único que me llamo la atención jue el corredor c esa pechugona , bueno le pregunté el menú ye gustó sus pechos y pase a comer menú , adentro le pago el polvo me quito los trapos ella igual sin sentado en su cama ella parada la manoseo sus pechos estubo en algo se dejó lactar a mi criterio un buen rato , ya taba fierro se agachó me puso el poncho comenso a mamar en algo a nada , luego se subió junto Ami a cabalgar un buen rato , mientras le agarraba las ubres rico taba , luego cambiamos a piernitas al hombre un buen rato gemia rico y para terminar la faena la clásica en perrito la bombeo  rico un buen rato y se me vino el stress ma quite el poncho me desinfecte todo me cambié y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el polvo + 15 lucas el peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito del Callao.

17. Número de Habitación:corredor C Room 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo adecuado para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:ninguno si regreso x ahí , si la veo otro día capaz entre denuevo a comer menú , bueno hasta próxima .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado
Bueno, lo de siempre, llegué asado de la chamba y quería desquitarme con una perruna. Así que fui directo donde mi casera pero estaba en una encerrona y veo a esta tía libre con la que ya me había atendido un par de veces.

1. Descripción del Rostro: blanca cejona pelo negro lacio, chola caderona tuneada al mango. 

2. Edad: calculo unos 35

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa con marcas de lipotransferencia, abdomen fofo, y tetasas, creo que es lo mejor de esta mereca. Aquí sí el cirujano si se esmero, todo un artista ese csm. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo ancho de milf, caderona. la grasa del abdomen se la puso acá. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el brazo izquierdo y una mariposa a la altura del culo, como invitando al parroquiano a romper ese asterix.

8. Apariencia / Vestimenta:  blanca milf de pelo negro voluptuosa, vedetona enmallada que deja ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 64.25%

10. Sexo anal: 60 mangos, ta huevón, mejor que no lo dé, pero tuve que batallar aquí en cada atención para que lo suelte. Y una vez más confirmé mi teoría: si decora la entrada es porque tiene visitas. 

11. Mamada: regularona, no GP, no boloñas, no se sadiquea.

12. Relato del Servicio: Bueno con esta mereca ya debe ser la tercera o cuarta vez que me atiendo. Llegué al chongo y como no estaba mi casera, y como era el único cuarto libre, decidí entrarle, además de que su atención es buena o al menos eso creía hasta hoy. Se calatea, deja ver las tetasas y culazo, mientras procedo a tocar el rabazo, le doy un piquito. Baja a darme el mamey, no es su fuerte, solo para parar al muchacho, de ahí pasamos al misionero mientras beso sus tetas, me dice con cuidado, no me hagas doler, bueno, esta bien, voy a hacer cuidadoso. Pero me dió la impresión de que se cuidaba un poco más las tetas, a comparación de las primeras atenciones. Bueno. le doy en misionero, mientras le amaso las tetas, hago como que le voy a dar un piquito y me amaga a lo Messi, tmr, que raro, dije. La primera vez nos dimos un buen chape. Bueno, no seguí insistiendo mas por ahí. Pasamos al doggy, aquí sí se forma un buen culazo ancho y ajeno, mientras clavo le noto el asterisco un poco dilatado como si el cliente anterior le hubiera dado por ahí, de tanto taladrar quería terminar en su culo, así que le pedí  el tubo y me dice ya, pero 60 so, su putamare va a pagar 60 mangos, wow, le dije, tanto? "Si quieres, así me pagan". A la mierda, quienes serán los huevones que le pagan. No-le dije, y le seguí dando duro hasta acabar.

13. Higiene Personal: Si, se lava después del cache. Es bien higiénica, y se perfuma bien.

14. Besos en la Boca: En la primeras faenas por el calor del momento, si me atracó unos buenos chapes pero ahora en esta ultima visita, ya no. Quizá ahora lo da como un adicional. Noté que me esquivaba. O quizá ya debe tener marido y esta que se conserva para él, que se yo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, no relojea. Eso sí, respeta el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Número de Habitación:c32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las mismas ratoneras de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:  Esta mereca me atendió bien en la primera atención, debo decir, pero ahora en esta última ya ha cambiado su atención, tal parece que es por los paganinis que la han inflado. 60 so por el culo, no jodas ps. Algo que me pareció curioso, y ya es la segunda mereca con la que me pasa esta situación es que encuentro escupitajos en el suelo, csm casi me tropiezo con uno entrando. Entiendo que las putas cuando la chupan, después tiran un pollo al basurero para quitarse el sabor a látex pero carajo porque escupir al suelo habiendo tacho. Otra huevada es que ahora las sábanas quedan impregnadas de sudor csm por los anteriores párrocos. Con este calor de mierda también, tmr, la sábana estaba impregnada de gotas de sudor, le eché un poquito de alcohol para que se secara rápido porque daba asco, tmr vayan bañados ps.