Luchomatico Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero 1. Descripción del Rostro: Chico, ojos saltones, labios carnosos, cabello negro lacio largo, algo frentona que yo recuerde 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Morena (Trigueña oscura según como le quieran decir) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco / Sí/ Abdomen plano / Limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chiquito pero bonito formadito con ligeras estrías y piernas delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por los brazos, en una pierna y por debajo de su seno izquierdo si no me equivoco unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, short jean y zapatillas blancas con negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% y va disminuyendo en el cache. 10. Sexo anal: Dijo que ño. 11. Mamada: Aceptable, lo mamó con ganas no sentí dientes, le empecé a penetrar su boquita y se dejó, hizo GP pero no visitó huérfanos... Habrá durado unos 3 minutos a pedido mío. 12. Relato del Servicio: Tenía en la mira a una chama trigueña clara cuerpona tetona y culona que siempre me la he querido comer, pero ví una situación por la zona de A.U. dirección a Plaza 2 de Mayo, por donde hay un bar creo, estaban 2 chamitas mosqueándose buen rato conversando, hasta que se llevaron a su amiga, y la protagonista de esta historia ya estaba necesitada porque con las vueltas que di antes, y casi 40 minutos ahí de mirón empujándome algo de comida, no se la habían llevado, estaba que se mosqueaba, me dije "puede salir muy bien x necesitada o muy mal por relojera x eso no le entran" (y salió muy bien), me acerco, le consulto, me dice que me va a tratar bien, que voy a regresar, bla bla bla, me ofrece cumplir con oral y tetas, estaba coqueta y le sentí predisposición así que atraqué y fuimos para Larrabure, en el camino conversamos, le metía floro y ella se reía (buen indicio), entramos al matadero, empecé a piropearla mientras le besaba el cuello, le amasaba su culito por encima del short y empezamos a chapar, le quité el top, se quitó el sostén y chupé limoncitos, ella ya estaba bien excitada, me calatié al toque csmr que el boxer salió volando xd y ella se rió, ella también ya no tenía nada abajo y le toqué su cuquita y estaba mojadita, me pone el jebe y luego yo sentado en la cama y ella de rodillas me hizo la mamada descrita, luego se pone en la cama para darle de misionero y ganas no me faltaban de soperarla porque ella parecía que también quería, pero pensé con la cabeza de arriba y empecé a penetrarla suave y luego duro con sus piernas que las abrió bien y ella gemía rico, luego le sigo dando y le chupaba sus tetitas, ella se dejaba y fuaaa... otro chape... seguido se subió encima y empezó a ranear, después cómo se movía de atrás hacia delante, acá casi me caga y se me viene la lactosa, así que le dije perrito, se puso en 4, chupada de nalgas antes de darle en perro y fuaaa se la zampé suavecito suavecito, hasta que ustedes ya saben... toca modo diablo 😈, duro le daba, ella aguantaba castigo y gemía qué rico, hasta que no aguanté más y boté todo el Milkito. Terminé trapo y satisfecho, nos cambiamos, un pico y salimos juntos del hotel con un me buscas bb 😍. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, aunque en el cache sudor por el calor, lo normal, y al final se lavó la cuca y tetas y se puso su perfume. 14. Besos en la Boca: Chapes con lengua (sé que tengo que cambiar, pero las morenas son mi debilidad y más cuando ellas mismas buscan xd). 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habrá sido sexo puro + 7 minutos aprox. los previos / 50 Boluartes ella + 25 Boluartes el telúrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que muchas de esos lugares. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 6 / Cuerpo: 6 / Atención: 8.5 Puntaje final = 7 20. Comentarios Adicionales: La chamita no me apuró y se entregó, pero acá también me funcionó la táctica de escoger a una necesitada xd... Sí volvería. 1
Publicaciones recomendadas