ORGASMICO Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Al ver la crisis de putas que hasy por Zarate me atrevi a salir de mi zona de seguridad seducido por unas fotos de una dizque Tetona que encontre en Internet de una tal OLENKA, pero con el mismo fono y fotos de BRENDA y perdi a llegar a Lince, para nada se acercaba a las fotos, sospechaba que era demasiado bueno por ese precio y asi Olenka se convirtio en la puta más obesa a la que me la he clavado. http://www.kineseconomicas.com/olenka.html This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Tia vendedora de papas2. Edad: 403. Talla: 162 ctms con 85 kilos de tonelaje4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, balon de gas, no hay cirunta, Medianas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de poto y unas piernitas delgadas para ese tonel de cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Su Panzasa8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra9. Papita: semichoclona10. Servicio Adicional: lo da, pero ya bastante pagarle 50 lucas por su estafa11. Fellatio: Regular nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Llego hasta la Av. Arequipa 2055, le llamo y me da su stand en el cuarto piso, al subir las escaleras veo la facha medio bajonera del interior del "edificio" pero eso si, no habia muchos sapos en los apartamentos, al llegar a su habitación que era la más pauperrima de las que vi en un lado apartado de la planta, tenía una facha de quinta, me abre la puerta de su habitación oscura y se escuda en ella para que no me gane de su obeso cuerpo y me muestra su cara de puta callomera, la vi sexy y pase adelante vi que se cubria con una lenceria "larga" vi sus tetas y cuando me avalanzo sobre ellos siento su enorme y abultada panza que me separa de sus medianas tetas, despues de sus regular mamada me monta y realmente me "Trituro" pero no con su vagina sino con sus aplastantes 85 kilos que lo estrellaba contra mi cuerpo, UFFFF...luego de sobrevir esa aplanadora, le aplique el misionero, algo de ajuste y comence lentamente a orgasmearme, ella luego se coloco de costadito para botarme, estuve un ratazo y nada, luego en perrito, pero como que su cuerpo no le ayudaba y ella se daba cuenta que ese no era su pose deslactante, pero de todas maneras la bombie, hasta que se tira boca abajo como Kendra, esa pose es ideal para culonas, pero esta gorda no tenia culo y pronto comence a desmuscularme como me paso con Kendra.... un frio estremecimiento sacudio mi cuerpo al ver que se repetia la misma figura cuando me la clavaba a Kendra hace un par de semanas (mentalmente veia como mis 50 soles se iban al agua), pero a diferencia de esta última, la gordita comenzo a agarrar a mi alicaido guerrero y comenzo a sobarlo mi glande contra su vulva y lentamente comence a ponerme duro al sentir su caliente Chucha y solito entro de nuevo hasta el fondo de su vagina y nuevamente comence a bombearla por un ratazo hasta que me salio un pauperrimo polaco, pero polaco al fin, no como Kendra que no colaboro en nada, más bien me boto para seguir atendiendo al siguiente.13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: Colaboradora y complaciente15. Precio: 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 971-22381017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Arequipa 2055, cuarto piso, Hab. 9218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amontonao19. Puntaje Final (0/10): 0420. Comentarios Y Datos Adicionales: Engaña a la gente con fotos falsas de una tetona que esta buenota y al llegar con la leche en la punta, algunos como yo caballero nomas. Abajo dejo la verdadera imagen que vi y pude graficar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 A lejos se NOTA QUE SON FALSAS , ESA PAGINA NO CONFIO EN NADA , LA MAYORIA SON RETOCADAS O FALSAS. Ese lugar es una CASONA VERDE , PARECE UNA UNIDAD VECINAL , AHI ATIENDEN PURAS TIAS Y ABUELITAS , creo tia q te la tiraste es una charapa , que varios payasos lo revientan cochetes. Al prIncipio pense que era la TETONA TIA MARIELA http://www.prostivedettes.com/luciana-12/
ORGASMICO Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) La rufa publicita en un monton de paginas (le vi con 3 celulares sobre su cama) y lo raro es que no hay informes de parroquianos, seguro que muchos se han inmolado y prefieren callar, yo no soy egoista y no me gustaria que le pase lo mismo que a mi a otra persona, pues uno con tanto sacrificio junta su platita para darse su gustito un fin de semana y le salen timando, es por eso mi denuncia oportuna y a tiempo como escuche en una pela del Padrino... —Las malas noticias se deben avisar lo más pronto posible. Este es enlace de su pág web que me estafo... ¡NO VAYAN!http://www.kinescomplacientes.net/olenka.html[/size][/color Tomen nota de su fono estafador: 971-223810 Editado 20 de Septiembre del 2015 por ORGASMICO
ORGASMICO Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2015 http://www.kinescomplacientes.net/olenka.html
ORGASMICO Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2015 http://www.kinescomplacientes.net/olenka.html
Eltiocosas Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Saben si tendra alguna enfermedad de transmisión sexual, como el sida o herpes.
Publicaciones recomendadas