Jump to content

Lidia-Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volviendo a este antro ya que le estaba cayendo la parca a los chongos de San Juan, viendo si habia caido nueva carne por aqui, me quedo pendiente esta laica que ya esta para Milf, la quede agendada por las tetas y la cara de mamona asi que ah inmolarse

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro corto, con lentes se le veia que tuvo tiempos mejores pero pasa piola

2. Edad: debe estar en sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca/ 2 royales al sentarse/ grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande ancho cuadrado con ayudin/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la pierna de un man corriendo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y enseñando las tetas

9. Ajuste Vaginal: 40%, con lenguita ya desbocada pelada

10. Sexo anal: nones pero la ya se le ve con uso
This is the hidden content, please

11. Mamada: tiene una mamada media pendeja, se mete la cabecita en la boca y empieza a succionar lento se da su tiempo pero me parecio monse como estaba arrecho se me paro sin mucho esfuerzo

12. Relato del Servicio: Como dije la tenia agendada y para sacarme el clavo transamos y pa dentro, afuera como que te jala por lo arrechona pero una vez dentro le pagas y se le bajan la arrechura se pone media seria, sale a marcar su ticket y regresa empieza con la mamada descrita, ya para empezar la faena esta laica empieza a mandar en las poses de veras que me desanime, ya viendola calata no es el cuerpo que me imaginaba se puso al filo ya sabe su rutina abrio las patas y bueno a bombear se ha dicho, unas cuantas bombeadas y se trepo a cabalgar ahi le senti como me comia la pieza esa bocasa jineteo un rato hasta que se canso, luego cambio a perrito aca mejoro la cosa hasta que le salio el tufillo del anis y me saco de linea ya no aguante y le dije mejor en mision, se coloco ya una concentrada y juas a vomitar los saurios.

13. Higiene Personal: la note limpia, solo cuando la tuve en cuatro se le salio el olor de la mina

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada 

17. Número de Habitación: cuarto que era de Melissa al lado de  la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pero le falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos no vacilo ese cache 

20. Comentarios Adicionales: como siempre no hay mucho que elegir aqui ojala venga carne nueva

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos medios achinados, nariz promedio, cabello lacio

2. Edad: entre 35 a 40 (puede ser Milf)

3. Talla: 1.67 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / flácida / Fofa / tetas de milf 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes por lo que el culo esta en algo solo que la gravedad los hace caer, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note, se me paso de imprevisto

8. Apariencia / Vestimenta: Con Soten Blanco y Tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Desgastado, no apreta bien ese pana con jamonada

10. Sexo anal: No suelo pedir

11. Mamada: Interesante, te succiona el tronco como si se tratase que este comiendo chupete o marciano

12. Relato del Servicio:
Ya encerrado con la kine encuentro un lugar hecho mrd, condones usados y envolturas de golosinas en el piso. Paso de ello y cada uno se calatea, por suerte yo lleve mi propio condón por lo que le digo que use el que traje, ella acepta. Entre aca la chupada de rigor: Chupada de succión de marciano, una cosa increíble el cual hizo que casi acabe porque tenia las boloñas llenas. Después de ello se echa de espaldas en la cama para que la penetre en misionero [por iniciativa de ella], el ajuste vaginal era poca, pero en sus fingidos actos ella ponía su cara de arrecha. Luego, le digo que se ponga en 4 y dije: como que algo no cuadra, ese culo de seño no era como el de las fotos, sin embargo continúe. Estaba en plena gozadera de nalgadas cuando derrepente me dice que deje de hacer eso y que me apurara porque ya iba a terminar el tiempo. CARAJO esa mrd siempre la baja, lastimosamente ahí empezaron los problemas porque le pedí que para terminar solo me de sentones, pero se negó. Ella se arrima para adelante para que salga mi pene de su concha y poder zafarse, pero le agarre justo de la cintura y con el miembro adentro le trato de decir que solo termine en perro. Aca tenia miedo de acelerar para que no me bote, por suerte maneje la situación y termine satisfecho con tan poco. Termino, me da un papel con alcohol para que me limpie y ella hace lo mismo por su cuenta. Termino de cambiarme y me largue.

13. Higiene Personal: No percibí olores. Sin embargo, no hay agua en el cuarto solo se echa alcohol o paño de agua.

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 178 966 / Bada Bing 

17. Número de Habitación: Al lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es una desastre: Envoltura de condones tirados, de golosinas y el piso pegajoso   

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Fui a este local para variar el contenido, he ido a otros chongos cercanos pero los chongos en el cono sur están bajando mucho de calidad. Era medio casero en el Hs. los Angeles, pero no compartía tanto con los cofritas. Por eso opte por este chongo cercano que igual tan cercano no es. La variedad de putas es como los chongos caletas que están alrededor de Ciudad, el día que fui eran solo 3.