Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ojitos claritos, pestañas largas  , nariz respiganda, frente amplia, cabello lacio largo

2. Edad: unos 25 a 27 le pongo

3. Talla: 150 debe ser, con tacos crece la nena

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura normal y barriga pequeña rolluerlo peques , senos grandecitos naturales , se saca el sosten y caen un poco pero buenas tetas pesones y aureola marron

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culo cacheton pero caidito...con grumitos que no incomodan, natural, piernas gruesitass

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos el que mas recuerdo en el braso derecho , luego si mal no recuerdo en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido morado ese día...se le pegaba bien

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo , tiene tecnica de extrangular

10. Sexo anal: no pregunte...vi sellado ese tondera

11. Mamada: simple, se engolosina un ratito y te la chupa como mirandote nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: pues ese dia esta nena no tenia cuarto asi que estaba al costado del escenario...pasaba a cada rato y la miraba y ella media coqueta, asi que luego de un rato se cambio su babydoll negro por este putivestido... me gustaba mas el babydoll pero bueno,  me acerque , consulte y me dijo puedes chupar las tetas y dice ohh la laaa vamos, me llevo a su ratonera al otro lado y pase a tocar ese cuerpo, luego me pidio su plata y me puso alcohol, pasamos al  manoseo y ella se dejaba puntear y tocar... como es menudita yo soy medio oso, asi que la toque completita ... procedimos a la chupada, ella senata y yo parado, le falto mas performance pero bueno... luego de eso me dijo como empezamos y le dije subete , aqui comenzo a montar y yo a jugar con sus tetas, la miraba en el espejo y ella se arrechaba ... "te gusta mirarte noo?" .... si papi ....así que comence a taladrarla ...toma toma toma....me dijo que otra pose y la puse en perrito y aqui comence a darle turo a ese poto blanco .... aguanta y cierra ojos... como rasgaba su sabana ...yo la veia por el espejo y ella me miraba dienciendomeee que rico .... aqui estuve dandole castigo un buen rato, luego le pedi milechi y comence a darle y darle....guitarreaba esa conchita y ella no decia nada...se la metia y con mi otra mano se la mande al cuello....apretaba un poco y ella no decia nada, embestia y dale y dale....recibe perra , luego le dije subete otra vez .... se rio y me dijo ya....aqui tome mi 3er aire y comence un rotomartillo....sin parar...ella de lo que gemia...solo se quedo calladita y respiraba fuerte y de la nada le salio un gemido...me arrecho mal, y me besaba el cuello....senti mojadito y una contracción que me ahorco el pilin... aqui segui un ratito mas y suacate...salieron los chilpallates.... y ahhhhhhh, se quedo en mi pecho un ratito...conversamos de varias cosas y safarrancho

13. Higiene Personal: me dio alcohol y papel, ella se limpio 

14. Besos en la Boca: nada, solo picos y mordiditas de su parte....felizmente no me marco esta jijuna

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , entregada y natural eso es lo bueno

20. Comentarios Adicionales: ire a domar a esta nenaaaa , me dice que estuve en la clinica antes de venir al geyshas

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...