Jump to content

Luna, palo seco del depachongo Bellotitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba en mi casa esperando la hora para ir a una reunión, cuando ví los estados de este depachongo que no visitaba hace bastante tiempo. Entonces decidí darme una escapada y fui rudamente a ver si era ciertoo que ponían en los estados, ya que se veían dos flacas bastante aprovechables. Adjunto fotos.
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro en forma de rombo, mentón en punta. Parece simpática la chica, cabello tenido de marrón clarito. Pestañas largas, pómulos salient a y labios delgados.

2. Edad: máximo 25 se le ve chibola todavía 

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita de avispa / cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, pero tiene formita / culo pequeño y semi no plano, un poquito de cachetes en perrito/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tratos, en los hombros, brazos espalda, etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido negro creo

9. Ajuste Vaginal: bajo 40 % aprox

10. Sexo anal: creo que sí, no pregunté 

11. Mamada: monce, se me para rápido así que cuando sitio que estaba medio dura paró 

12. Relato del Servicio: Bueno fue un mal servicio, empecemos porque a los 5 min ya quería perrito. Empezamos con misionero al borde de la cama, pero esa cama era muy chata, yo mido 1.80 entonces me cuesta llegar. Entonces le dije para que me monte en cowboy invertido pero dijo se va a salir el condón, como si ella ajustará xd. Bueno se puso encima un rato y luego la mandé a perrito como pedí y se quejaba un poco y en un momento dijo ya acaba, habían pasado seguro 6 min. Estuvo 3 min más y le dije que otra puse que apriete más y se puso patas la hombro y nada, entonces le dije que se ponga en perrito para manosear la la concha mientras me la jalo y así pude acabar.

13. Higiene Personal: monce, papel, el uarto no tiene baño

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 sesión, 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local
+51 981 153 664
17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: tiene cicatriz de cesárea. Me pareció que en un primer momento me dijo que se llamaba Luna y luego del servicio volví a a preguntar su nombre y me dijo Azul, no sé si pensaba que iba a dejar un comentario de su atención y por eso quiso despistarme. Pero si llegan a ir al local, pidan ver a las chicas, ahí se darán cuenta de quién es quien.

Había leído buenos comentarios de este local, hace poco anunciaron que esta flaquita era nueva y en la foto se le nota un culo bien rico. Pero si trato es bajo y su desempeño malo. Espero que mejore.

Dejo fotos de referencia del local, creo que la otra flaca Azul es buena, porque hasta un huevón le llevó globo y flores jajajaj, pero cuando llegué estaba ocupada. No tenía tiempo, debí esperar.

Saludos, Lalo la locura

• Me gusta 1