Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ojos negros, medio achinados, boca pequeña  labios delgados, dientes con braquets, cabello lacio y largo hasta la Cintura 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.55 sin zapatos,  con zapatos  1.68

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura algo gruesa / Cintura ancha / Barriga con rollos / Senos: grandes 

6. Caderas anchas/ Culo  culona/ Piernas: anchas acorde a su contextura 

7. Tatuajes  sin tatuajes, Señas Particulares: tiene un lunar grande, redondo en uno de sus codos , usa braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro  a mallas que  escondia sus rollos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: tiene buena tecnica y disposición, para la mamada, lo hizo por varios minutos  se lo metio todo a su boca,lo chupa de modo suave, acelera, chupa la cabeza, lo vuelve a chupar,de arriba hasta abajo, lo disfrute bastante

12. Relato del Servicio: consulte,  me susurra al oido su propuesta, la acepto y pa dentro,empezamos con las previas,beso su cuello, paso mano por su concha , quedamos desnudos, me hace el oral descrito, chupo esas enormes tetas, ella no reclama la pongo en misionero y la embisto de modo  acelerado; ella gime beso sus tetas, las chupo , luego sus orejas ,empieza a excitarse mas, gime mas fuerte, pasamos  a perrito  le continuo dando acelerado, golpeo sus nalgas, luego al filo ,gime me abraza,, me pude terminar ,me concentro y acabo, mas obligado por la calor que por ella misma 

13. Higiene Personal: sin olores ,es higienica

14. Besos en la Boca: mo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en orden y limpieza 

19. Puntaje de Atencion (0/10): es sumisa, tranquila, y colabora en el cache, ademas de dar una mamada  que cumple con mis expectativas  7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: