Jump to content

ESTEFANIA mona semimilf de rica silueta tuneada chancarata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalada. Ojos redondos color negro. Cabello lacio largo color negro suelto. Pomulos y cachetes normales. Labios delgados pintados de rosado. Nariz recta pequeña

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche/trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta tuneada por obra del cirujano. Cintura formada tipo avispa por la lipo. Nada de barriga. Senos medianos voluminosos obra del cirujano duros al tacto se nota la silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas prominentes de acuerdo a su figura. Culazo cacheton de 95 cm aprox. Piernas esbeltas duras no desentonan tanto con el culo que esta tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla color negro y debajo un calzon color anaranjado, las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Bien chambeado pero como tengo buena herramienta en la mejor pose un 50%

10. Sexo anal: No consulte, ese ojo de Tondera se notaba un poco sellado, creo que ha visto mas de lo evidente pocas veces

11. Mamada: promedio pero por tiempo prudente

12. Relato del Servicio: Atención del fin de semana pasado. Bajaba dispuesto a comerme algo nuevo, pero puro desmonte ese día y como siempre varios cuartos cerrados. Justo estaba dando mi 5ta guardia por el primer piso y veo que sale esta mamacita. En una le consukto y me responde amablemente el costo del servicio y el tiempo clásico de 15 a 20 min. Ahí me di cuenta que era mona así que decidí arriesgar. Dentro del cuarto nos saludamos y aprovecho en puntearla y manosearla de arriba a abajo. La mona colaboraba y dejaba que la punteara. Despues de un par dr minutos me calateo y ella igual; se coloca de cuclillas y comienza a chupar pinga, el poncho me lo puso con la boca, como es guapa rico ver su cara comiendose la pinga, lo malo es que no hacía gp y solo llega a 3/4 de la pinga, le pedí que lo hiciera mas y habrá sido unos 2 a 3 minutos, tampoco atracó chupada de gemelos. Terminado el oral mi pinga ya estaba mas dura que la recesión nacional, la puta me pregunto la pose, la cuadre a piernas al hombro y la clave duro, la mona colaboraba con gemidos nads fingidos acorde a las embestidas que le pegaba. Después de unos minutos cambiamos a que suba en vaquera, se movía rico y acá aproveche en chupar sus tetas con pezones claros, rico chupar esos melones, la mona se dejaba normal. Se estuvo moviendo buen rico ahorcando mi ganzo. Luego pasamos a perro y se formo un rico corazon blanco se la metí duro al filo y le dí de alma, rico rico azotar ese anaso. Pasados unos minutos sentí que ya no podía aguantar mas la leche y le pedí que se cuadre en 20 uñas y le dí hasta acabar. Acabamos recontra sudados por el esfuerzo y porque el cuarto es un horno. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papa y las tetas despues del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so + 5 entrada. Lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera donde se pueden hacer las poses justas, hay que hecharle imaginacion al coco para hacer algunas poses si eres medianamente alto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo pero le falto ser mas perra y mejorar en el oral, volveré si no sale nada. 
  • Me gusta 2