Tommy Go Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello lacio de color negro que lo lleva suelto, que le llega a la altura de los senos, pero unos centímetros mas abajo, cejas normales, ojos medianos, un poco jalados, nariz pequeña, boca pequeña, labios medianos yendo para gruesitos. En general la chica es simpática. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.69 sin tacos, con tacos 1.73 4. Color de Piel: Trigueña clara bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, silueta estilizada, esbelta (Con vestido, sin vestido se cae todo) / Acorde al body / Tiene leve, no desentona / Senos semi medianos, flácidos, recontra caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo normal, gelatinoso, falta meterle gym / Piernas delgadas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto en la clavícula izquierda, una frase, otro tatto que le note es el que tiene en el antebrazo izquierdo, toda esa zona esta tatuada / Señas particulares, una mancha en la espalda, en la zona media de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Anfitriona / Vestido corto tipo enmalle de color negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, poco a poco mi malito ya se estaba poniendo ready, entonces se lo va metiendo mas al fondo, llegando casi a gp, luego se engolosina y llega a gp, luego se mete unas buenas cepilladas, no face to face, no lengüetazos por los costados, no boloñea, Aprox 4 minutos con 10 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo que onda con las novedades, aquel día como de costumbre vi el level bajo, como ya nos tiene acostumbrado la clínica, en eso, veo salir de su puerta a esta flaca, llamo bastante mi atención, no solo por la bonita silueta si no por el rostro, porque es simpática, entonces me acerco a consultar sobre su servicio, la note con mucha disposición de dar un buen servicio, y pa dentro, una vez dentro vamos conversando, nos calateamos, acá un detalle, la kine no se calatea al 100% es decir, como estaba con vestido, solo se baja todo, tapando la zona del abdomen, si mostraba las tetas, panocha y el culo, pero otro detalle que me la bajo fue que los senos los tiene recontra caines, y el culo estaba gelatinoso, pucha, esa vaina me la bajo también, me lo imaginaba cachetoncito y firme, pero ya estaba adentro, caballero, bueno entonces nos fuimos con el paleteo, mano por aquí mano por allá, luego ella se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso, nos fuimos a misionero al filo, acá otro detalle que me di cuenta es que, como estaba con el vestido tapando la zona del abdomen, pude ver como unas líneas, la flaca se tapaba, no me anime a bajar el vestido, quedara en la duda lo que se ocultaba, yo vi como medio estrioso y oscuro esa zona, caballero seguí con las penetraciones, entonces luego nos fuimos a perrito sobre la cama, pucha mare acá vi otra cosa que no me gusto, en la zona media de su espalda, en la zona izquierda para ser preciosos, tiene una mancha medio marrón, yo seguía cachándola un rato, luego pasamos a milechi, metiéndole todo el malito, luego pasamos a sentones al filo con algunas variaciones, la canina sabe hacerlo bien, me gusto como sonaba, que rico, plac plac y salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Acepta las poses que le pidas, el oral me gusto bastante, se deja penetrar rico, no es relojera, es participativa en el acto. 20. Comentarios Adicionales: La flaca atiende bien, eso no se puede negar, cuando la vi con su vestido, se veía rica, me imaginaba a Sol del botecito (Para los conocedores del A) pero cuando se calateo, se choreo todo, y esas imperfecciones en el body me la bajo, bueno solo fue para la colección. 5 1
ROCKY BALBOA Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 22 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 22 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 24 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Redondo https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello largo negro, altura del ombligo un poco antes. Ojos: Ojos redondos pequeños, medio jalao a los costados. Cejas: Cejas delineadas, intermedia. Pestañas: Pestañas Medianas, Nariz: Nariz mediana, Semi-Perfilada. Pómulos: Pómulos medianos. Boca: Labios Carnosos, un poco de labial. Orejas: Orejas en forma circular Lunar: Lunar debajo de un ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 24-25 Años. 3. Talla: Con Tacos: 1.74 Sin Tacos: 1.67 4. Color de Piel: Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Contextura intermedia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura mediana, tipo la Fig 03 https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Un poco de Barriga Senos: Senos medianos flácidos. Tipo la Fig 01. https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera mediana a formada Culo: Culo mediano de nalgas algo fofas. Le falta firmeza se veía bien con los tacos. Piernas: Piernas Medianas. Tipo Fig D. https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos, tipo la Fig. C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Medianos con Pedicure. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el Antebrazo, una figura de la sirenita Ariel y un nombre medio Garabato. Una mancha por la espalda, zona del pulmón. Por el Pecho un Garabato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Porte de Semi-Anfitriona. Vestimenta: Vestido pegado + Tacos. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste de 55 % Vagina: Labios medio carnosos, sin Barba. 10. Sexo anal: Si lo ofrece, Pide S/ 50.00 Como Adicional. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Oral 1/3 de Chala se comía, intentos de Realizar GP y dando succiones a su ritmo. Algo Básico por su parte pero si un tiempo de 2min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Aquel día por el Antro (...) Veo salir un Pinga Muerta con su Cerveza Adulterada ja ja ja @MARLON BRANDO que muy seguro sea usted. La Flaca sale y se veía Masomenos. Me acerco entrevistar y suelta su Bla Bla Bla (....) pasamos y me saluda, algo de bla bla mientras quedamos en Adán y Eva (....) Después protocolo de limpieza y manoseo respectivo (....) Me realiza el oral y comenzamos la faena (....) Pido Misionero al filo donde abre bien las patas y le introduzco la chala (....) Emitía unos gemidos suaves y le apretó esas tetas (....) me miraba mientras tanto como la embestía (....) sostengo su cadera y fua puro plac plac plac (....) me pone sus pies al pecho (...) voy subiendo por su cuerpo dejándole besitos (....) Lacto algo de tetas y posteriormente le pido Perro en la cama (....) Ahí se formo buenas nalgas aunque le faltaba firmeza (....) Se empiezan a mirar el espejo y tocarse los senos (....) me mira y yo lapeo ese culo (....) buenas sensaciones jugando con su cadera a un ritmo constante (....) Después le doy la chamba que me brinde sentones y se mueve bien (....) unas breves variantes y rico rico (.....) Hora que me cabalgue la yegua y si se me pegaba sus pechos para la respectiva lactación (....) se miraba al espejo como la embestía, lapos a ese poto (....) Pio misionero pero en la cama, le levante toda una pierna a su hombro cs.... que rica pose y el espejo ayudaba, me miraba y manoseaba los brazos (...) pechos (....) Me miraba con ciertas muecas de Uffff ja ja ja firme que rico Plac Plac Plac otra pose donde acabe a buen ritmo (....) Breve aseo y Safe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia en General, no percibí ningún mal olor. Tiende a lavarse después del Coito. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 20 Minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: S/ 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación: Aquella ves en la Habitación 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. Privacidad sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 6/10 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo de Senos, Lactar sus senos de forma suave. Cantidad y/o variedad de Poses: 6 Poses hubo variedad. Sexo oral o Mamada: Oral con succiones y solo para acabar su oral empezó a mirarme, Falto Balls y atragantarse toda mi verga botando espuma ja ja ja. Desenvolvimiento Sexual: Se deja castigar y se mueve bien (...) Rico azotar y jugarle (...) Si te gime un poco pero lo que mas resalta en os gestos en la cara que te hace (....) Todo ok con las poses y el ritmo (...) Tiempo: Indica 15 a 20 min. Cumplió con el tiempo ofrecido. Sexo Anal: Si lo ofrece pero no lo Tome. Comunicación: Es medio risueña, se le nota buen aura. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava después. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Amable la Ecuatoriana, se deja castigar y aguanta ritmo (...) realiza ciertas muecas cuando se la clavas al fondo Gaaaa!! Te brinda tu tiempo y bueno me gustaria que este mas esbelta. En la atención sin quejas al respecto. Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=TBDrI9h6Bqo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 9 3 3
milky36 Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril ANALera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Tommy Go Publicado hace 7 horas Autor Publicado hace 7 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas