Jump to content

Mariel perucha buen porte delgada .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy aprovechando que tenía que hacer unos asuntos x la 50 me pico el gusanito para bajar a la miel y ver el material , baje y me encontré con esta peruana mirada de cheroca que entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día x la mañana :

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ojos marrones pelo lacio negro cejas delineadas carita de cheroca coquetona .

2. Edad:25 me dijo algo así tendrá .

3. Talla:1.62 poco alta .

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos delgados caines se dejó lactar poco pero ni manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo paradito piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x las piernas me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con forro blanco .

9. Ajuste Vaginal:será 50 por ciento.

10. Sexo anal:lo da x 20 soles más .

11. Mamada:buena se engolosino rico sin visitada de boloñas .

12. Relato del Servicio:baje me di unas vueltas x la mielda todo Monse tamba buen rato en los pasadisos plans e 9:30 am hasta que salió un hermano de su cuarto voy le pregunto el menú y me convenció con su mirada de cachera ps ps entre adentro le pagué el menú ,me quite los trapos ella igual primero lo vistió al muchacho después así parados una buena manoseada con chupada de ubres después se agacho y comenso a mamar me gustó un buen rato , después le hice en perrito se lo clave me gustó su culito paradito gemía bien la perra después piernitas al hombre un buen rato y oara terminar la faena la agarre ella abajo yo arriba clavandola un buen rato ya no pude más se me vino todo el stress me desinfecte todo y fuja del local hasta otra nueva oportunidad hermanos .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya en su baño se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas 15 minutos ,peaje gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel .

17. Número de Habitación:224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia grande con su baño para el matadero lo suficiente .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5.

20. Comentarios Adicionales:es sumisa eso me gustó pero mejor seguiré buscando algo mejor en estos , bueno me jalo hasta la.lfoxima hermanos directo en directo desde las canchas como tiene que ser  
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3