stevenstone Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero 1. Tipo de Rostro: redondeado, cejas grandes 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica / si hay pero poca / grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / regular / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: lencería con ligas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nada dice 11. Mamada: lo hace bien + GP 12. Relato del Servicio: llegamos nos presentan a las caninas, mi causa agarra a Priscila y yo a Nathaly, trae sus cosas y empieza con el golo golo descrito, luego empezó el faenon, montada raneando, montada encima mío moviéndose rico, luego le metí en el tántrico con ella encima mío, luego en la cama de misionero bien rico, gime bien rico, luego le metimos en el sillón de nuevo de a perro bien rico, luego pasamos de costadiro bien rico mirando la espejo, ahi le di buen rato mientras conversábamos y le besaba el cuello, empeñosa la flaca, luego para terminar de a perro le meti turbo bien rico hasta sacar todos mis negados 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo intente, pero si en cuello y tetas 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo althaus con Ignacio merino 17. Número de Habitación: sn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas