Jump to content

Cusqueña Tetona-"las Palmeras" Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, después de tiempo que regreso a este chongo, la verdad que dejé de ir porque se fue una colombiana con la cual me atendía seguido, las demás era relojeras y aburridas, inclusive había tías todas choclonas hasta las webas...En fin fui porque ya tenía la leche desbordando por los oídos así que chape mi moto y enrumbe hacia el sitio...Como siempre sapos de mierda que van a buscar mujer antes que a tirar...en fin...ni bien llegué al toque vi unas tetazas que le pertenecían a una madurita así que en una me metí a su cuarto...

1. Rostro: Madurita, achinada, no tan vieja pero...carita de mamona y de mujer que le gusta cachar, por eso entré en una...mi instinto cacheril pocas veces me falla...

2. Edad: no le pregunté pero fácil pasa los 35...

3. Talla: Chata, con unos tacazos...

4. Color de Piel: difícil de verificar por las luces rojas...pero es morocha...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, nada de rollos, tiene una buena cintura que resalta su tremendo y duro culazo, que es con ayudín...Unas tetazas de padre y señor mío que se debe a que de seguro tiene un bebé, esto lo digo por las venas resaltantes... Un rico cuerpo carajo como me gustan...

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, unas caderas deliciosas que encajan con su batán trasero...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en los seños y otro en su cintura, asimismo un piercing en su nariz...

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y uno sostén chiquito que sus tetazas rebalsaban de él...

9. Papita: Ajusta todavía, peladita y rasuradita...

10. Servicio Adicional: Si lo da, el ojo de tondera estaba mandandome saludos, me dijo que lo daba de vez en cuando para que no se le cierre...

11. Fellatio: muy buena mamada, lo hace con ganas y encima te manda succionada de bolas...

12. Relato del Servicio: Bien, como siempre había sapos, así que vi un par de flacas, pero como repito sus tetazas me deslumbraron y de frente me metí, al entrar le dije: "te estás mosqueando", se cagó de risa y fue bueno porque así rompí el hielo y agarré motivación...se sacó al toque el calzón y el sostén aproveché en amasar todo ese culazo y darle una buena chupada de tetas, no se molestó ni me puso peros, en eso me senté y comenzó con la mamada, fue buena se esmeró, se metía todo el tronco y lo lamía de arriba hacia abajo, por más que estaba duro el báculo seguía chupándome la pija, luego de ese me metió una chupada de bolas que me desahuevó y al toque le dije ponte en perro csmr, estaba tan arrecho que quería sentir esas nalgas rebotar con mis embestidas...al toque me dijo hoy día voy a salir inflamada con ese animal que tienes...me cagué de risa pero igual no se libró de meterle una buena taladrada, csmr, como gozaba yo suelo demorarme al cachar, pero lo chevre es que no decía nada ni se quejaba, al contrario comenzó a gemir despacito, no eran gemidos fingidos eran verdaderos, que me arrecharon más y aumenté la velocidad que el ruido del rebote de sus nalgas armonizaban con sus gemidos en eso vi su ano y le dije que me estaba mandando saludos, ahí fue cuando me dijo que lo daba de vez en cuando como para no perder la costumbre, pero al pedírselo me dijo que la tenía muy grande y que la iba a destrozar así que no quizo...no aguanté y boté la leche, me dejó trapo con tremendo mounstruo...

13. Aseo Personal: Limpia, me echo alcohol antes de empezar todo y al terminar se lavó la papita con jabón...eso me gustó mucho...

14. Trato de pareja: Muy ameno, recontra acogedora la putita...

15. Precio: 3 lucas la entrada y los 25 morlacos de siempre...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras el chongo oficial y formal de Moquegua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se encuentra en Samegua, la zona rosa de la ciudad, justo al frente del gobierno regional...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, lo suficiente para tirar, ya depende de cada putita la limpieza...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, muy buen polvo, uno de los mejores, ahora la voy a sacar para darle por el tubo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté de donde era y me dijo cusqueña, dice que atiende bien para hacer caseros, generalmente gana dinero de ellos, me dice que siempre vienen sus caseros, buen puntaje porque no te apura eso es importante...

Bien cacheros, un gran consejo, carajo nunca olviden que al chongo se va a satisfacer nuestra necesidad de sexo, no a buscar esposa o enamoradas, así que vayan escojan la que le gusta y listo no se queden a sapear, no sé porque pero eso me llega al pincho, pajeros de mierda carajo...

Eso fue todo

Atte

Constantine...El ángel del sexo  :boss:  :boss:  :boss:

Publicado (editado)

Buena brodhers, yo voy de vez en cuando voy a este chongo.

fui el domingo a buscar a la que estaba en el #1 una chiclayana que estaba ya unas semana atrás ptm y no estaba cerrado sin luz. ojalas no haya volado x que taba rica.

así que tenía que buscar otro culo en la

# 2 una tía

#3 otra tía tenía tenía buenas tetas para una rusa (creo es del rating)

#4 otra tía

#5 una chata( isabela) de las cucardas de tacna.

.###....

en la #10 aquí estaba una nena rica tenía una cinturita gracias a la lipo estaba rica nomas. pero no me arriesgue parecía que votaba a los 10min.

así que a la segura fui al

otro pasillo pues ahí estaba mi cachera.

las únicas que están pa meterle pinga son la #18 ecuatoriana que ya me la cache polvo bueno se dejo hacer de todo.

y la #15 una charapita que también le metí...

la cajacha, ya no la vi.

bueno brodhers ojalas nos mantengamos informados cuando lleguén putas que valgan la pena.

Editado por MONTEZ
Publicado

Hermano Montez a la cajacha la vi andar por la calle ancash frente a la municipalidad hace 1 semana, creo que ya safo cuerpo, cuando me atendi con ella me dijo que estaria un mes.