NITRO ... Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero 1. Tipo de Rostro: algo cuadrado , bien presentable, con el cabello semilargo peliteñido, de face pasable 2. Edad: 30 + o - 3. Talla: taba en zapatillas , fácil 1.60 cm 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ligera cintura / barriga con algunos royales se notan más al sentarse / senos pequeños no se deja chupar mucho ..xD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo gordo / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno el más notorio en el omóplato el name d alguien , la luz no ayuda mucho 8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: recontra ajustona , q rico 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo sentado ella d cuclillas , a dos manos rico se lo sacaba y metía buen GP hasta sacar unas lágrimas ,buen rato fácil 5 min aceptable 12. Relato del Servicio: poco q ver , las culonas son mi debilidad este pescadito estaba en el menu transamos y pa adentro..salió buen caché en todas colaboró .. Dando sentones al filo , d vaqerita firulais al filo , cuerpo a tierra d costado , misionero al filo , al filo de firulais y pa terminar 10 uñitas , en todas ajusto terrible está chama no me apuro sali fresh ,fácil 20 min sin apuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al empezar me dió alcohol , al acabar me da igual alcohol y pH, ella se lava la Cuca y se va a orinar 14. Besos en la Boca: no los intente 15. Precio: 40 baros más 5 d la entada 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 1 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
NITRO ... Publicado 17 Marzo Autor Publicado 17 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas