IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno hermanos, ayer sabado cai por esta zona del pte de huachipa, al frente del Zoologico como ya es costumbre habian varias putas cuerpo de chancho paradas, la mayoria estaban en debe. Lo que si me llamo la atencion fue ver a una joven simpatica de cara y cuerpo ofertandose, justo un pajero se la llevo a tirarsela csm, no pude consultarle.. cheesss. primera vez que la veo, quien sera??... solo la vi parada cerca de las demas putas y luego subio al hotel Trisolini a cachar csm... ya luego cuando volvi a pasar ya no la pude ver otra vez, solo vi a las viejas feas que siempre para por aqui. :ah: :ah: 1
Aguren10 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Cuando salgo del corral y paso por ahí, más es lo que veo puras tías cuerpos de barriles sin forma y con unas caras de chorifacia.. :waaaht: Y no me sorprendería que también se puedan encontrar unos 3 piernas entrometidos por ahí.. hay que ser bien BIZARRO pa verlas xq si vas y buscas cotización, ya no te sueltan.. por ahí también hay unos bares o cantinas relacionados como chongos caletas..
fantuche Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 cuando sali de las conejas ya hace dos meses sali desnimado tenia tres ferros estaba dispuesto a gastarlo con una joven que v tambien antes de la zona de bancos justo ahi habi una cantin a de mal vivir vinieron unos piraños y le metiron kerosene y se prendio de fuego ese lugar con gente adentro las jermas lloraban xq sus pirañas se morian quemados que feo me meuede parapeljico llego serenazgo eran las 3 de la mañana ya habia cerrado el rancho pense que saldria en la tele pero nada a la sociedad le llega al pincho que hayan muerto pirañas ahi me imagino que loco me gusyo esa chica pero a su lado habia viejas eran las mami creo tenia miedo x el cogoteo en ceres por el chuleton hay bares chongo tambien pero cuando subes con la jerma pal cuarto pum mierda te chapan sus cafichos y te sacan la mierda no pasa nada dije me cagan facil en el telo tiene du gente o saliendo me tira dedo dije mas alla del chaufa que esta alfrente de las motos de las conejas vi una joven bonita tambien huevon se fue me dijo mi pata te estoy diciendo que el preguntes me fijo ptm hay perruchis que tranquilamente pofrian chambear en las cones les falta un promocionador nomas en fin esa fue mi experiencia
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo una vez le entre a una callejera de esta zona de huachipa, me llevo al hostal Trisolini y todo normal, no paso nada... yo no veo que tengan cafichos, siempre las veo solas, y la gente va y se atienden tranquilos. 1
Lafoca Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 el ultimo sabado que fui a las conejas, saliendo a las 11:30 casi vi a una joven, en cuerpo natural y con buena cara, facil de 18 años porque me llamo la atension rapido, estaba en la parte donde se toman las motos para ir a las conejas, en la esquina, en la puerta de la farmacia, al costado de un poste, aunque no estaba tan seguro si esperaba alguien o estaba ofreciendose la cosa es que no pregunte porque solo tenia 20 soles en el bolsillo y tambien me dio palta xd, ademas que mire a los alrededores y no vi ningun telo, ojo antes de cruzar el rio
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si foca .. en esa esquina tambien se paran las rucas.. aunque siempre eh visto viejas feas por ahi.. pero eso si raras veces caen buenas chibolas, pero desaparecen rapido. 1
FOKA Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 estas putas cobran 40 soles polvo a parte 10 el telo hay un hdl q público un ranking xvr yo voy a atenderme con una q heche ojo una charapa ojona media agarrada coleta sonrisa ah y solo si es q no encuentro nada bueno ese día será mi última opción
AJ STYLES Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 si cobran 40 esas Malaguas hace un semana pase por ahi con un bro, a cachar por que cuando voy de mi chamba a mi jato aveces veo buenas gebitas y me dan ganas de bajarme de mi movilidad pero imposible, ese dia vi puras malguas, hay bar que esta justo cruzando el puente en el segundo piso hay un chongo, ahi vi unas 3 gebitas pinta de alarakas pero estaban en algo fui a pulsear y me dijeron que no son putas que las putas esta mas <<< alla yo queria ir a las conejas pero mi causa es mas duro que Poto de muñeca Asi que nos fuimos a nuestras casas sin cachar, antes tenia una cacera en la rica miel Diana era una cajamarquina siempre la encontraba pasado el urinario justo al frente que sera de su vida en fin, la ultima vez que fui a la rica miel parroquianos como mela sera por que han clausurado todos los chongos que estaban en la entrada a carapongo por ls PTM
luisito 666 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 No pasan nad puras esstafadoras te pintan el paraíso q de tubo. Y después ni mierd.. Hay una tía culona q para con gim blanco parada al frente del tele Chimu pasando las foquitas. Q tal será alguien save
luchitoelfontanero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Alguien sabe cuando regresa El Monaco de huachipa tiempo K ta cerrado px AI habia algo sikiera
luchitoelfontanero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Escuche una volada ke ay un chongo en Santa Clara MAS O MENOS AL FRENTE DE RUSTICA DONDE HAY UNA CASA VERDE DE SEGUNDO PISO ESCUCHE ALGO DICEN K APARECE EL TELEFONO EN EL TROME ........TENDRE KE IDAGAR O ALGUIEN SABE
IRON MAN Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Escuche una volada ke ay un chongo en Santa Clara MAS O MENOS AL FRENTE DE RUSTICA DONDE HAY UNA CASA VERDE DE SEGUNDO PISO ESCUCHE ALGO DICEN K APARECE EL TELEFONO EN EL TROME ........TENDRE KE IDAGAR O ALGUIEN SABE De que jato verde hablas man?, como es la nuez por ahi ah?, no eh visto nada, buscate el fono al menos ps. Por otro lado hoy pase para ver las callejeras y seguia la vieja de pantalon blanco ahi junto a otra gorda fea. 1
chico navarrete 2 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 al frente de rustica en una casa de 2 pisos justo en la esquina habia una chica q atendia se llamaba camila, no se si seguira atendiendo pues el otro dia q pasaba en el micro vi que estaban pintado el local(seguro para otro negocio), ademas ya no veo su anuncio en el trome
IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 al frente de rustica en una casa de 2 pisos justo en la esquina habia una chica q atendia se llamaba camila, no se si seguira atendiendo pues el otro dia q pasaba en el micro vi que estaban pintado el local(seguro para otro negocio), ademas ya no veo su anuncio en el trome Y que tal era la flaca?? 1
chico navarrete 2 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 era una chinita con cara ovalada de contextura normal pero con sus rollitos era mas o menos alta, ese dia estaba ella con tacos, no era tan simpatica de rostro para mi, pero su cuerpo si pasa cobraba 35 y te daba el asterisco por 10 soles mas
Publicaciones recomendadas