Jump to content

Callejeras Cerca Al Pte. De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/2/2018 a las 0:31, Elongemoco dijo:

HDL hoy estuve bajando el puente peatonal del grifo hacia el paradero estadio, un trafico y polvo como m... pero ya de bajada me percato que había una joven de lindo cuerpo con traje de oficina solita, cabello negro, de buena talla, yo pase con unos familiares, era plan de 8:30 pm nos miramos y algo me dijo que es flete, agradeceré si uno de ustedes HDL a visto lo mismo, porque de verdad esta para regresar, ella estaba a un costado debajo del puente peatonal del lado de la pista solita, estuve ahi casi 5 o 7 minutos y mientras esperaba mi combi, la flaca seguia ahi mirando a todos lados y tragando el polvo que hay ahi, que incertidumbre, ella estaba solita.

si he visto pero no te recomiendo me atendi un par de veces con chicas distintas solo decir NO RECOMENDABLE. El telo donde atienden un asco y la atencion de mas o menos para abajo.

Publicado

Pura vieja fea paro viendo por el pte huachipa, y casi siempre las mismas caras, sobre todo esa vieja fea de culo siliconeado con cara de abuelita.

Pura vieja fea paro viendo por el pte huachipa, y casi siempre las mismas caras, sobre todo esa vieja fea de culo siliconeado con cara de abuelita.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Las últimas veces que he pasado por aquí para viendo algunas veces hasta sola a esa viejita siliconeada, junto a otras tías con poto inflado con aceite de avión, ya no veo que caen buenas flacas CSM.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Las tantas últimas veces que he pasado por esta zona solo he visto pura vieja gordita y fea, ya no caen buenas kines...

A la que veo siempre es a esa Abuela de cabello negro azabache que usa su pantalón al cuete levanta poto.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Hermanos el viernes pasado en la esquina del mercado del paradero estadio en la misma esquina antes de cruzar x donde venden higadito y comida vi a unas chibolitas bailadoras parecían putas xq buscaban con la mirada clientes, estaban metidas casi a la vereda x lo q no estaban esperando combi, esperé si algún hermano se acercaba a consultar pero nadie, la más Chibola estaba adelante y a su tras una mayor, ambas chibolas máximo 18 años y la otra 20 ptmr me cago la cabeza, iré otra vez mañana si la veo de nuevo, saludos 

• Haha 1
  • 8 months later...
Publicado

He caminado la semana pasad por estadio y puente huachipa y no he visto callejeras 

Si desean atenderse esta el alondra girls lo mas cerca a esta zona 

Publicado

Bro yo estaba por ahí hoy, no vi nada de callejeras, seguro por las batidas que están haciendo, no se estan mostrando

• 3 weeks later...
Publicado

que pendexos para tirar con putas feas y mondongonas y la mayoria que he visto son viejas, ni siquiera hay flacas antes habia flacas pero ahora mas se aglomeran las tias, pero creo que salen tarde pasando las 10 hace casi un mes pase por ahi y solo vi viejas gordas nada rescatable, este punto me hace acordar a las putas de la tablada en donde en las noches tambien se reunen solo que ahi si hay putas de todo tipo nivel bagre algunas veces cae hasta chibolas menores de edad.

• 3 months later...
Publicado

Hasta ahora nada , parece desaparecieron , y las putas que atendían en el cuartucho ese que subías por una escalera y pagaba tus dos soles ? Alguien sabe de las chicas de allí ? Algún lugar cerca que abran ?

• 1 year later...
Publicado (editado)

Hola hermano de leche saben si esta atendiendo el bar el sótano entrada huachipa ahí atendía una germá q su nombre de batalla era tatiana o karen si se puede subir la imagen se lo agradecería por el permiso

Editado por gabi