Jump to content

Callejeras Cerca Al Pte. De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

era una chinita con cara ovalada de contextura normal pero con sus rollitos era mas o menos alta, ese dia estaba ella con tacos,

no era tan simpatica de rostro para mi, pero su cuerpo si pasa

cobraba 35 y te daba el asterisco por 10 soles mas

A xumas....Cual era el fono man, postealo aqui.... y si tienes mas datos a ver si tambien los compartes en el foro con ratings...

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Entonces es verdad K esa kine atiende en Santa Clara tendre K visitarla men

Publicado

como lo mencione en comentarios anterios creo q ya no atiende por esta zona

ella me dijo q era de villa el salvador

quizas este por el sur ahora

• 2 months later...
Publicado

Hoy sábado 16 de abril k fui alas conejas de carapongo , pase de regreso como alas 9:30 caminando por el puente huachipa por donde esta los hoteles px vi tres tías asta las patas pero al ver la escalera del telo bajaba una joven k estaba en algo le pregunte kuanto cobra, 50mangos aparte el telo 10 el cuarto, bueno la barajee y me safe x k ya taba Mickey y chaqueta.................. Xd luchitoelfontanero

• 3 weeks later...
Publicado

Antes pasaba por alli y habia mas flacas, la ultima que tome fue una flaca en vestido, una culona de cara no agraciada. Habia una flaca jovencita blancona, bonita... tambien me atendi, pero no se dejaba hacer mucho, sin embargo si tenia experiencia, ya no la veo. Ahora solo veo a una tia ya vieja, en leggin blanco que resalta su culazo; y dos flacas mas sin forma. Los fines de semana hay mas flacas pero no lo recomiendo como opciones... hay que tener hasta suerte para que te toque alguna de buena atencion.

Publicado

Ayer pase pero con caña y vi a lo lejos varias kines pasables paradas..... casi me bajo para preguntar.. pero tuve que avanzar rapido csm... Alguien mas habra visto a las nuevas??

• Me gusta 1
Publicado

Pepo a que hora? Yo siempre que paso puras tias feas :(((

Publicado

Pepo a que hora? Yo siempre que paso puras tias feas :(((

Eran las 10 de la noche... si habian algunas pasables... pero ya estaba cansado para detenerme... justo venia del callao.

• Me gusta 1
Publicado

Me parece raro que un lunes por las 10 haya buen material pero bueno.... habra que probar.. las :p

• 1 month later...
Publicado

Ayer sabado cai pase por aqui y pude ver algunas flacas simpaticas paradas cerca al pte. de huachipa, habia una flaquita que se veia bien simpatica de lejos, me acerque y me di cuenta que no era la gran cosa de cerca, puro maquillaje, habia  otra flaca con algo de watitta sentada que tambien estaba en algodon, y otra flaquita de lentes que se le veia mas joven, pero justo un webon se la llevo y no pude consultarla.

Un poco mas apartado de estas flacas estaban las mismas viejas gordas y feas que siempre para por aqui.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

PTM....las ultimas veces que he pasado por aqui he viisto siempre  ala misma vieja con su jean mostrando su culo siconeado, y las demas mostras hasta las webas ni que decir de ellas, pura pokemon evolucionado ha caido, ya no veo a las chibolas que caian raras veces tmr.

El viernes y ayer sabado tambien pura mostra, que feo csm.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hey hermano las chibolas es verdad que raras veces están dando la hora por hay... es dificil de encontrar pero la dos veces que vi una chica de masomenos 19 años vestimenta jin+casaca negra eso que se ponen los alarak@s pero si era bonita le hace hora un pata sera su gil por que ers chibolo también cuando pase por el puente como que la esta ofreciendo... Le hable ala germa su nombre de batalla katerin... pero no me convensio su trato al consultarla ya la veo dos veces  jueves y viernes de la semana pasada...

• 6 months later...
Publicado

HDL hoy estuve bajando el puente peatonal del grifo hacia el paradero estadio, un trafico y polvo como m... pero ya de bajada me percato que había una joven de lindo cuerpo con traje de oficina solita, cabello negro, de buena talla, yo pase con unos familiares, era plan de 8:30 pm nos miramos y algo me dijo que es flete, agradeceré si uno de ustedes HDL a visto lo mismo, porque de verdad esta para regresar, ella estaba a un costado debajo del puente peatonal del lado de la pista solita, estuve ahi casi 5 o 7 minutos y mientras esperaba mi combi, la flaca seguia ahi mirando a todos lados y tragando el polvo que hay ahi, que incertidumbre, ella estaba solita.