Jump to content

PIA | SURCO | TRAFA EN LA EDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ultimamente me he puesto a visitar point para desestresarme y llegue a este, disculpen la falta de historia pero en realidad es fin es poner el ranking y no escribir historias 😎

1. Descripción del Rostro: Lo que te puedas imaginar de una tía (con arrugas, su guata, etc etc)

2. Edad: El anuncio decía 32, pero sucede 1 de 2. O esta tía nunca se ha cuidado esteticamente o en realidad es tia tia porque particularmente la veo hasta mayor que yo (tengo 43) asi que saquen su linea.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: p*ta de tía / Cintura de señora / Con rollos / Medianos y Caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: los 3 mal cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que ni me percate, una vez que vi su cara ya me la bajo

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria

9. Ajuste Vaginal: ya esa we....da no ajusta.

10. Sexo anal: ni le pedi

11. Mamada: Te la chupa, se la traga, no visita boloña solo le da unas pequeñas masajeadas

12. Relato del Servicio: ya lo hice "por cumplir", porque aparte de vieja tampoco es que le ponga empeño. Pero tampoco es que te de ganas de besarla. 

13. Higiene Personal: No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: no me dio ganas de pedirle ni picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: En su anuncio detallo 1h x 150 (200 con anal) - 1/2 x 80 (100 con anal) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968 031 498 / PK / Benavides por la cuadra 34 (surco)

17. Número de Habitación: Por seguridad no lo colocare pero ahi te da las coordenadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su baño medio sucio, no tiene ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 (no me gusto nada)

20. Comentarios Adicionales: Algunos podrán decir que porque me atendi si al llegar no me gusto la tia. Les dire que hay tias y hay tias.... algunas compensan con alguna cosa lo que falta con otra pero esta no aportaba con nada, bueno! quizas minimamente con el oral pero nada del otro mundo. La verdad no volveria a ir, es mas para no olvidarme ya la registre como Negativo en mi celular para no gastar dinero en vano.

• 10 months later...
Publicado

Q tal cofra yo también me atendí con ella hace unos meses 

1. Descripción del Rostro: Según dice charada, ya una señaló mayor aunque algo simpática 

2. Edad: x la base 4 

3. Talla: regular entre 163 a 165

4. Color de Piel: Quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene tanta panza pero si algunos rollito senos medianos se los deja chutar pero no tan fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Se veía q le daba al gym algo formadito ahora ns como estará 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una toalla y en tanguita 

9. Ajuste Vaginal: Le sentí algo pero como dice el cofra no es tanto 

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tome 

11. Mamada: En mi caso me hizo una rusa y golpeaba sus senos con mi muñeco jajaja y ya de ahí le daba solo la puntito y ya poco a poco bajaba 

12. Relato del Servicio: Buscando en las páginas me tope con ella pactamos y ps como estaba x el ovalo higuereta se me hizo cerca y le caí lo gracioso fue q no encontraba su point y estuco dando vueltas como 5 minutos al final cuando llegue ella estaba por la puerta solo sacando la cabeza y cuando me vio me hizo pasar y ps estaba con su toalla y la tranquila tome media y me empezó hablar cosas así para romper el hielo y ya de ahí la toque un poco y luego me dio la mamada ya antes contada de ahí se monto y estuvimos un buen rato luego perrito y ya para terminar le di en misionero donde vote a los pequeños beso en la mejilla y me despedí 

13. Higiene Personal: Alcoholcito y pañitos 

14. Besos en la Boca: No gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: Hora 150 y media 80

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/charapita-con-un-culito-super-grande-bien-duro-y-natural-id-eb426

17. Número de Habitación: Su pintura ahora creo q se movió a otro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me atendí como por el medio día creo q por eso estaba todo en orden y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 fue buen polvo pero ni me gusto q todo fue con la luz apagada pero volvería a probar ese culo solo por el adicional 

20. Comentarios Adicionales: Creo q es depende de como les caes a las kines yo siempre voy y  las trato así normal y las hago reír y ya creo q con eso como se siente más confiadas y te dan beneficios según mi perspectiva 

• 3 weeks later...
Publicado

Gente me he atendido con ella varia veces (la última  hace una semana) y aquí dejo mis comentarios:

1. Descripción del Rostro: Agradable, rasgos medio de charapita son ser, es de Chiclayo

2. Edad: Cerca a los 40

3. Talla: Mediana entre 163 a 165

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura agarrarle, poca barriga (va al gym) senos un poco pequeños pero masajeables ( cuando se exita se ponen duritos) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera para agarrarla duro en perro, buen culo (su fuerte)  le encanta que le den por atrás, piernas medio gruesas y cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre me espera con un hilo  y un baby doll, listo para ir a matar

9. Ajuste Vaginal: Aún conserva su ajuste, en algunas poses se siente más, sobretodo si le podes que te haga puño con la concha en la pieza

10. Sexo anal: Uff le encanta, vive el momento, al principio pide darle despacio y de ahí ya con todo  se va, es adicta al anal 

11. Mamada:  Es mejor ir por la 69, le encanta que le chupen la concha porque se excita y no para hasta que se viene. 

12. Relato del Servicio:  Conoce su cuento, sabe moverse y te deja hacer las poses que quieras, no te apura, su especialidad es el anal (la vive) y si le haces una buena sopeada se deja llevar hasta que se viene.

13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos, me recibe bañadita, algunas veces se baña delante mio 

14. Besos en la Boca: No voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: Hora 150 y media 80

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/charapita-con-un-culito-super-grande-bien-duro-y-natural-id-eb426

17. Número de Habitación: Departamento cerca al BCP de Av. Aviación, pasando San Borja Sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, siempre que me he entendido sale buenos polvos, la última vez le hice llegar con una buena sopeada, vive cada polvo. Disfruta el anal como loca

20. Comentarios Adicionales: Vayan de preferencia pasando las 7pm, pidan que las reciba en hilo, para que vean semejante culo en 4

• Haha 1