Jump to content

DANIELA o DIANA [RELOJERA] Veneka Blanca, Tatoo de serpiente y mariposas en las manos


Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de pasar por la zona y por suerte no había tombos ni municipales, no como otros días, pero no ví muchos talentos, ya estába por irme y veo este pedacito de carne blanca me llamo la atención el color así que me lance 
 
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada pero llama la atención su trasero y que es delgada curvilínea 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: algunas aparentan ser blanquitas con ropa pero está sin ropa si está blanquita mi especialidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita cintura, cero barriga, senos medianos, se ven apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas. Buen as, buenas piernas suaves y masticables 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatus es lo malo se ve muy malandra 

 
8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido 

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste

10. Sexo anal: no pregunté pero de seguro le da a su marido 

11. Mamada: solo un momento

12. Relato del Servicio: Bueno ya me estaba dando por vencido y la vi positiva en la consulta, no la noté mala gracia así que entre en una, ya adentro es buena conversa, hablando huevada y media pero buena onda, así que pasamos a caleteo, entro al punto 11, y me pidió que me avisará y empezó con los sentones suaves y ponía una cara de arrecha, se prestaba para la huevada
This is the hidden content, please

ME pidió cambio de pose y pasamos a perrito se le veía muy bien en esa pose, estube unos minutos ahí y pasamos de ahí a misionero y ya se estaba pasando el tiempo y empezó a joder, ya no quería cambiar de pose quería que termine ahí, así que tuve que apurarme a deslecharme, ahí terminé y tenía que fugar 


13. Higiene Personal: se ve limpia 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anubis 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno a mejorado a las huevadas que tenía antes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos


20. Comentarios Adicionales: esta kine se pone esquisita, si fuera más positiva le entraría seguido y relojea sin roche

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz pequeña-mediana, boca mediana, cabello lacio. La note demasiada maquillada (de seguro para aparentar de menos edad xd).

2. Edad: 25,26 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su cuerpo, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaca, buen culo cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es una salvatrucha xd, tiene varios tatuajes, nombrare lo que recuerdo; por el brazo (un dibujo grande de un animal o algo parecido, rodeado de flores o algo parecido), por el antebrazo (pequeñas mariposas, hojas o algo parecido), en el otro brazo (una pequeña figura de una chica superpoderosa o algo parecido), por la mano (un serpiente o algo parecido, mariposas), por el cuello (una cara de un marciano o ET o algo parecido), por el pecho y/o sus alrededores (figuritas como mariposas, hojitas o algo parecido), por las piernas  (un par de escorpiones en cada muslo), y mas tatuajes pequeños por el cuerpo, no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparentaba ser una semi teen con rico culo cachetón, con el maquillaje disimula xd / Vestidito ceñido y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Regular, se nota que tiene recorrido.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, solo lo hizo por cumplir, dio unas succionadas moderadas, un par de intentos de GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por la zona, divise un par de kines de mis gustos pero desaparecieron del lugar xd, ya con panchito inquieto tuve que buscar otras opciones, visualizo a esta kine, de lejos se veía muy apetecible xd, me acerque y ella estuvo muy dispuesta en la consulta previa, que al final terminó de convencerme xd (….), ya en el cuarto, hubo previas pero breves y una charla corta (…), no me gusto ver muchos tatuajes (ahí recién la percibí recorrida y no me equivoque), después hizo una mamada básica nomas, empezamos al filo en misionero se la metí hasta el fondo xd, intente chupar los senos pero es otra tarifa xd (…), de ahí la puse de costeño, amase suavemente sus teteras y la clave al inicio moderadamente y después duro y parejo por algunos minutos, es aguantadora la kine pero no la vive xd, de ahí ella quiso cabalgar, la deje ser ps, esta kine se va de avance y se movió intensamente, hizo 2 variantes, la note acelerada xd (…), de manera indirecta me recordó el tiempo (15 minutos, esta no perdona ni un minuto xd) por eso la puse de doggy, aquí viendo ese culo cachetón, la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte.

Solo he sido claro, breve y conciso.

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Al inicio la note limpia, incluso olía rico, pero al final apenas se limpió y se fue.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por la Av. Alfonso Ugarte y sus alrededores.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, típico hotel de la zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine no cumple (lo que dice en la consulta previa), es monetizada al mango (…), al inicio me endulzo pero después cambio su manera de ser (si acaso no cumples con sus caprichos xd), de lejos parecía una semi teen o teen pero ya de cerca uno se da cuenta de la realidad (me deje llevar por su culantro xd y su amabilidad), la kine tiene su recorrido y es extrovertida, en fin, yo continuare con mis ideales (pagar lo justo y necesario), SALUDOS HDLS.  

  • Me gusta 5
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...