Jump to content

Daniela teen chama ojona con lentes postizos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de pasar por la zona y por suerte no había tombos ni municipales, no como otros días, pero no ví muchos talentos, ya estába por irme y veo este pedacito de carne blanca me llamo la atención el color así que me lance 

1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada pero llama la atención su trasero y que es delgada curvilínea 

2. Edad: fácil sus 20

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: algunas aparentan ser blanquitas con ropa pero está sin ropa si está blanquita mi especialidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita cintura, cero barriga, senos medianos, se ven apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas. Buen as, buenas piernas suaves y masticables 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatus es lo malo se ve muy malandra 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido 
9. Ajuste Vaginal: si me agusto un 30%

10. Sexo anal: no pregunté pero de seguro le da a su marido 

11. Mamada: solo un momento, pero ya estába arrechin 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya me estaba dando por vencido y la vi positiva en la consulta, no la noté mala gracia así que entre en una, ya adentro es buena conversa, hablando huevada y media pero buena onda, así que pasamos a caleteo, entro al punto 11, y me pidió que me avisará y empezó con los sentones suaves y ponía una cara de arrecha, se prestaba para la huevada
This is the hidden content, please

ME pidió cambio de pose y pasamos a perrito se le veía muy bien en esa pose, estube unos minutos ahí y pasamos de ahí a misionero y ya se estaba pasando el tiempo y empezó a joder, ya no quería cambiar de pose quería que termine ahí, así que tuve que apurarme a deslecharme, ahí terminé y tenía que fugar 

13. Higiene Personal: se ve limpia 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: anubis 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno a mejorado a las huevadas que tenía antes 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Los primeros 5 a 8 min estuvieron buenos, de ahí se puso especial 

20. Comentarios Adicionales: esta tiernita la chamita, pero solo por unos minutos de ahí se pone esquisita, si fuera más positiva le entraría seguido 

• Me gusta 1