Jump to content

Nicol Ecuatoriana 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello no tan largo, ojos verdes falsos, pomulos que resaltan

2. Edad: +-29

3. Talla: chata talla aprox 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa pero en 4 / tiene su royal se hizo lipo / medianos a chicos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde /Culazo algo deforme parace que el cirujano no era bueno / 2

7. Tatuajes o señales particulares: tiene varios, mas destacan 777 en el pecho, mujer muerta con velo en brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Llevaba un vestido transparente morado, tanga negro.

9. Ajuste vaginal: 50%, tiene sus mañanas.

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero se ve que tiene uso.

11. Mamada: Regular, se engolosina con la cabeza, intento de gp, no boloñea.

12. Relato del Servicio: 

Llegué para ver que hay de bueno en esta posilga y dandome mi primera vuelta veo que abre la habitación, y sale sonriente y se giro para enseñar el culo, lo cual hice la pregunta de rigor y me inmole.

Empezo con la mamada descrita, luego cabalgando de vaquera de frente y me empieza a dar sentones, se movia bien, luego queria ver ese culo en su esplendor y le digo que gire, se mueve en compas de la musica (sonaba perreo), luego en misionero para trabajar un poco, luego le doy al filo de la cama duro y parejo. Le digo que se ponga en 4 y ya como tenia la leche en la punta, salieron los no deseados.

13. Higiene Personal: Se lava + ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Reciclaje 

17. Número de Habitación: #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Sabe hacer bien su chamba, el culo desmotiva un poco.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio mediano, ojos verdes

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: sus 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde /Culazo como me gustan 

7. Tatuajes o señales particulares: bastantes, los más resaltantes el 777 en medio de su pecho, la santa muerte en su brazo, una conejita en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente de colores 

9. Ajuste vaginal: normal.

10. Sexo anal: negativo tampoco pregunte.

11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo, juega y lo arma bien para la acción.

12. Relato del Servicio: 

Atencion de la semana pasada, llegué al local y empeze a buscar la vi en su puerta y volvi a repetir ahí, tiene cuerpazo así como me gustan, la saludé y para adentro. En el cuarto una conversación corta mientras me desvisto y  después empieza con la mamada respectiva descrita en el punto 12. Primera pose empieza de vaquerita y acá es donde disfruto porque en esta posición siento que hace el beso de Singapur, es bien rico como se mueve arriba y ese sensación de que succiona mi panchito. Después en perrito dónde empiezo de menos a más y me exita como gime suavecito pero excitante, sus 7 minutos ahí dando y dando sin parar, luego piernas al hombro dónde bombeo a mi gusto y disfruto de su carita dando besitos en su cuello y tocando sus senos, ya para terminar en misionero y los renacuajos en el fondo del condón. 

13. Higiene Personal: Se lava + ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 

17. Número de Habitación: #14 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y las camas son chatas  tmr duelen las rodillas cuando das piernas al hombro 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.8

20. Comentarios Adicionales: he repetido ahí porque disfruto con calma con ella, sabe hacer su chamba y es interesante en las previas tiene tema de conversación, además que su servicio conmigo ha sido sin apuros comparado con sus colegas que algunas relojean.