Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno debía este rt de esta fémina, otro hermano también la disfruto en otro lugar, aqui la " Chama rizitos morena"

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojo casi redondos negros, pestañas delineaadas pronunciadas, cejas semipobladas, nariz recta , pomulos normales, boca semigrande con labios carnosos resaltantes, algo frentoncita, quijada normal.

Tipo de cabellera: Pelo negro rizado frondosa

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña tendencia a morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura acorde, tiene sus rollitos senos grandes naturales en alta producción

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera discreta, culo mediano medio chupado, piernas delgadas firmes duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Solo resalto un tattu
*Tattu a la altura de su pexo izquierdo de una mariposa algo mediano

8. Apariencia / Vestimenta:  Apariencia  sugestiva amable ese dia, atuendos : bikini rojo y tacones

9. Ajuste Vaginal:  el ajuste ese dia fue bueno 65%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  Es una mamada sugestiva fue con cariño y se daba su tiempo, tenia su tecnica, no boloñeo 

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la vi le me llamo la atencion, le hize las preguntas de rigor para q sea buena atencion, y aprobo entonces pa dentro, comenzamos con buen previo me gusto su predisposicion ya malito estaba como tanque T-90 queria bombardearla, pero faltaba el oral y lo puso en posicion de guerra, y comenzamos a la guerra, le di de vaquerita me gusto bien el ajuste, su cabellera rizada me exitaba tambien, luego la puse de sentadillas ahi le di sentos paleteos, riko culito durito luego la llevo a mision imposible ahi me sadique con ella con las variantes propias de esa pose, le daba duracel senti algo de gemidos, no me confio en eso pero eso es lo q percibi yo concentrado y ella me apoyaba con unas estimulaciones, para luego darle de cucharita ahi se la zampo estaba apunto de venirme, queria disfrutarla un poco mas, acariciarla y manosearla al maximo
y empiezo de nuevo a darle duracell para luego dejarle todos los hijos negados, buen polvo, me gusto de ese dia, sali feliche.

13. Higiene Personal: Si tiene su higiene, limpieza con kit completo, OH, Pañitos, papel jabon.

14. Besos en la Boca: nooooooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas del Peru

17. Número de Habitación:  #3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion y predisposicion :6.5  pts , body ajuste 5.5 pts, 6 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta germa es sincera, y te cumple lo q pactas, parece q ya no viene

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...