123456789AAA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Simpatica, flaca de u privada 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60-1.65m 4. Color de Piel: Ligeramente trigueña, piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, caderona, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culote ! Enorme creo yo natural 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios, en el cuello, muslo, brazo... creo 9 en total 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería 9. Papita: Peladita, ajusta un poco 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Bueno, muy sensual al hacerlo. 12. Relato del Servicio: LLamé a su número y me citó en miraflores cerca a la estación domingo orué del metropolitano. Estaba hospedada en un hotel al que tuve que ir. Me recibió como ya dije, en lencería y tuve una grata sorpresa. La flaca es muy buena onda, divertida, además de tener un rostro (a mi gusto) muy bonito. Bueno conversamos un rato y después a la acción. Su trato no es tanto de pareja pero si hace lo suficiente como para que se te levante bien el muñeco. Me beso el cuerpo y poco a poco iba bajando, me la chupo un rato y luego le dije que se montara, después patas al hombro, de costalillo y finalmente en doggy donde se le ve el culo en todo su esplendor. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No es exactamente de pareja 15. Precio: 250 / h 16.Telefono / Anuncia / Local: 978-868-849 http://kinestops.com/kinesiologa/Vale/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, lo malo es que esta en plena avenida y mucha gente te ve entrar/salir 9. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena flaca, super buena onda.
BlackGoku Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 @ Hermano, llamé a esta kine hace algunos días y me citño en aramburú con depa privado, confirmas si es la de las fotos. Saludos y gracias por tu aporte. PD: Solo llamé, no me atendí con ella, por eso dejé mi duda
bolchevike Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Man puede aclarar la nota es un polvo por 250 o permite repetir Saludos
123456789AAA Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2015 @ Hermano, llamé a esta kine hace algunos días y me citño en aramburú con depa privado, confirmas si es la de las fotos. Saludos y gracias por tu aporte. PD: Solo llamé, no me atendí con ella, por eso dejé mi duda Si es la de las fotos !
123456789AAA Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Man puede aclarar la nota es un polvo por 250 o permite repetir Saludos Si, te deja 2 polvos dependiendo como sea su trato contigo y tambien el tiempo que te puedas demorar
Publicaciones recomendadas