Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Devuelta despues de algo de tiempo. Debido a problemas que desconozco, no podía acceder a la página, pero ahora regreso con algunos aportes fresquitos. La primera es esta chata megaculona que me comi esta semana. Le tenía puesto el ojo por mucho tiempo pero siempre me cruzaba con alguna megaculona de calibre como Dayana o Mayensi que me jalaba más el ojo. Pero esta vez llegue temprano y no las vi a ninguna de las dos así que aplique. 

No he podido encontrar otro ranking que se la parezca porque esta chata tiene un tatuaje muy distintivo en la nalga que no aparecía mencionado en los aportes. No cofundir con otras dianas de la zona (hay dos más ecuatorianas).

1. Tipo de Rostro: cara cachetona, es simpática cango rechonchita 

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.55 aprox, es bien chata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga /. Su contextura es de chata cuerpona pero se nota que se ha hecho la lipo y le han quedado algunas señales en el abdomen 
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y poernas gruesas. La cintura se le ha reducido debido a la operación

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienen un tatuaje en la nalga izquierda que dice algo como "daddy" y unas siglas. Horrble, malogró en alguna medida la vista

8. Apariencia / Vestimenta: La vi ron ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomenos, fue cumplidora y no fue apurtado, se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio:
La via al costado del bloque de cemente que está en Cañete, tranzamos y entramos al telo. Dentro, le cencelé y nos calateamos. Ver su calaso sacarse ese leggins me puso bien duro pero ahí mismo vi un punto negativo. PArece que se ha hecho una lipo y le han quedado las marcas que quedan en el abdomen. Se le todo moreteada, con grumos como si la hibiesen agarrado a golpes. Por otro lado, algo que si me parecio telasa es que tiene un tatuaje bien feo en su nalga izquierda con las iniciales de de una persona. 
Me puse el jebe y empezó con el oral. No se le vio apurada y -como dije- se tomo su tiempo- Digamos que le puso algo de esfuerzo, no lo hizo tan seco como otra callejeras que se ve que lo hacen por cumplir. Es un punto a favor. 

Pasamoa a misionero para ir calentando motores y acá si estuvo más tiesa. Vale decir que es bien habladora la chama, te busca la conversa desde el incio. Esto es un punto a favor para mi porque lo hace más organico. Pero la vista de su abdomen con las marcas la verdad que me digustó un poco así que solo estuve en esta pose algunos minutos y le pedí que pasase al perrito. En esta si fue mucho mejor y me arrebaté. Tiene el culo bien carnoso y cacheton que vibra cuando se me mueve mucho. Recuerdo que antes de la operación lo tenía más grande. Se le ha reducido un poco pero sigue siendo un culaso. Lo negativo acá es que tiene un tatuaje bien feo, esos que parence de pandillero pero en medio de la nalga. Tranquilamente el tatuaje ocupe un tercio de la nalga lo que mata la vista. Men esnañe como por 10 minutos acá y bote los hijos. 

13. Higiene Personal: muy higiénica, tiene sus implementos

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 más 20 el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre para cerca al telo de cañete con el bloque de cemento

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril como todos los que están ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: 
  • Puntos a favor: Tiene un culaso que en perrito se ve muy bien
  • A favor: es bien habaladora y amigable, para nada me parecio seca. No me relojeó mucjo y estuvoe algo de 18 minutos. 
  • En contra: Por un lado, el tatuaje que tiene no me vacilo
  • Pero lo más feo son las marcas en el abdomen. Parece que se hizo la lipo en algún lugar barato o no ha descansado lo suficiente para que regrese a la noramlidad. Se le ve con muchos grumos. 
  • Es una buen opción pero no creo que regrese a menos que no estén mis megaculonas de siempre. 

Adjunto un par de referncias

Fuente: videos de youtube

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please