Simo Hayha Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero 1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, maso agraciado a ratos se le ve la quijada cuadrada si es bonita 2. Edad: 24 años +o- soy malo para eso 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ delgada/ sin barriga / maso tenían piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tenia un corazon con fuego en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: regular para menos, estaba depilada 10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano si estaba rico 11. Mamada: para pararlo, no duro 2 min y soy generoso 12. Relato del Servicio: Otra día mas con los polis y serenos, ya estaba por irme ya que no habían muchas flacas, cuando pasa le consulte su servicio rápidamente y vamos, de una nos quitamos la ropa y le veo el cuerpo, delgada pero con algunas estrías esas senos estaban ricos se dejo tocar todo el cuerpo, continua el punto 11. luego de misionero al filo de la cama por un rato, donde le di despacio y aumentando revoluciones la flaca fingía gemidos, luego pidió que le diera de perrito después de 2 minutos la flaca empieza con tu tiempo se va acabar, me di cuenta de que me iba a faltar tiempo si pedía otra pose, y ya pue máxima concentración le di duro hasta que bote la lechita. Un simple adiós y hasta luego 13. Higiene Personal: Maso 14. Besos en la Boca: Al que le guste yo paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. 50 dias + 20 dinas el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Zona Av Alfonso Ugarte / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 2do. piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo, pero veo otras no tan bonitas y tienen mas gente... por algo será Aver si alguien me ayuda, queria subir la imagen de ella por que la vi salir en un video de tio king... pero no se como poner la foto
Publicaciones recomendadas