Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer con esta milf blancona que me llamó la vista por esas tetazas y su cara de tía madura riquisima

1. Descripción del Rostro: Mentón definido, cachetes pronunciados, ojos grandes, blanca de cara y algo simpática (a mi me gustan las maduras personalmente)

2. Edad: Sus 30 años

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene una figura más o menos cuando la ves con ropa, no es muy culona pero si tiene unas tetazas / Poca cintura pero si hace curva / Barriga plana / Senos enormes blancos con pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas / Culo rico cuando se quita todo, es un culo blanquito que cuando nalgueas se pone rojo, no es ni muy culona ni plana, está en su punto la tía / Piernas acorde a su culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto viene con un polo blanco y jean de pantalón, en sandalias, no resalta mucho su ropa, lo que más me llamó la atención fue su cara de madura y me dieron gansa de cacharla.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta algo, un 65% le pongo, por lo que es tía también

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Mamada regular, lo que más me prendió fue ver su piel blanca y su cara de tía madura chupando pinga

12. Relato del Servicio: Vi a esta tía cuando estaba dando vueltas por las calles de Zepita, ya la habia observado días anteriores, siempre entre Peñaloza - Chancay en la recta de Zepita; como digo no llama mucho la atención por su ropa, pero sí me jaló esa piel blanca y su cara de tía madura. Le hice las preguntas y nos fuimos a un telo de Larrabure, ahí ya en el cuarto le hago la conversa, y se calatea, la manoseo la punteo, y veo sus tetazas blancas con los pezones rosados, que rica hembra. De ahí echa alcohol y todo y me pone el pre, empieza a mamar; hace una mamada regular, luego de eso me pregunta que pose y la echo en la cama y me la cacho abierta de piernas, entró rico pero de ahí no apretaba mucho, lo que más excita es ver su cara de tía y jugar con sus tetas; luego de eso le digo que se monte y empieza a cabalgar, a parte de que se mueve rico tenía sus tetas frente a mí rebotando, con esos pezones rosaditos. Para terminar la pongo en 4 y veo su culo blanquito, no pude evitar meterle un par de nalgadas y dejé marca roja de mi mano, se la metí en esa concha también rosada y luego de taladrarla acabé; conversamos un rato y de ahí ya nos quitamos.

13. Higiene Personal: Bien aseada va con su alcohol y su papel propio

14. Besos en la Boca: No le pulseé

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la atención y 20 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia bien aseada esa carne blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buen polvorín, especialmente su piel blanca que prende a cualquiera

20. Comentarios Adicionales: No se queda hasta muy tarde, a partir de cierta hora ya no la encuentro, plan de 8 pm en adelante me parece, no se si vaya a otro lado, la siguiente le pregunto