Jump to content

marianita chibola blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada .. nariz perfilada pequeña pomulos pequeños .. boca pequeña labios delgados rosados humectados naturalment por la edad ..ojos pequeños  negros , cejas depiladas gruesas .. cabello lacio planchado raya al medio cafe castaño corto por el hombro frente pequeña cuello delgado

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura pequeña .. barriga plana .. senos pequeños rosados naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita ..gluteos alargados anchos nalgas carnosas  naturales  redondas con bastante carne .. para ser delgada tiene buenos gluteos.. bonitas piernas blancas suaves piernas largas  de buena forma  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo una franja de flores con hojas y tallo ....muy llamativo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca .. top y casaca manga larga cortito .. morral , zapatillas rojas   calzon rosado que rico le quedaba ..!!! 

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste.. 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: ase oral...por una propina  no lo tome... me llegaba al webo si por ello me atendiera mal  arriesgue ..

12. Relato del Servicio: fui por oriana la crespa color zanahoria pero me dijo que no se dejaba chupar las tetas solo tocar ... no se como fijo mi mirada y veo a esta flakita de lejos se veia bien rica !!! su silueta , su manera de caminar  .. Me kito de oriana y voy a la chibola me acerco hablamos y quedamos en cachar fuimos al telo cerramos la puerta .. se kita todo estaba solo en calzon .. se le veia toda la vulva tragonasa el culo de ella  se comia el calzon .. me echo en su encima le meto pinga la flakita chillaba .. al rato no keria ke le de duro ya no se dejaba cachar brutalment asi es que decido darle de una manera normal .. naturalmente pero si le metia asta el fondo la pinga asiendo presion alli ella daba arcadas .. lo bueno que no cerraba sus piernas se dejaba meter toda mi pinga .. la pongo en perro buenas caderas .. se maneja sus nalgas  se inchaban  se iban a los costados cuando la cachaba por el movimiento se movian escandalosamente sus gluteos .. el resto de sus nalgas se ivan asia su espalda que rico csmre.. ahi agarraba esos inmensos trosos de carne de sua  gluteos  apretaba taba que la cachaba duro pero nuevamente me pedia que despacio .. ver los labios de su chucha fue hermoso 😄😄 como su vulva se abria .. su ano rosadito .. para terminar la pongo al borde de la  cama solo su xintura y sus nqlgas estaban fuera de la  cama por eso es que cuelgan sus nalgas por que dan al vacio asi taba que la cachaba agarrandole el poto.. me vaceo , saco mi webo  me saco el condom nos cambiamos y a casita  

13. Higiene Personal: estaba  cambiada con ropa de moda nueva .. bañada maquillada tiza la chibola ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos en total 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera alfonso ugart

17. Número de Habitación: ella te llevan al hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto basico para cachar el precio lo dice todo.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 se deja meter toda la pinga asta el fondo pero cuando le daba de alma no soportaba  

20. Comentarios Adicionales: buen ajuste la chibola ... simpatica la hembrita..

KENDO KAPONI
  • Me gusta 6
Publicado

🥀

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6