Jump to content

Jimena de Moyobamba room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, nariz operada respingada, ojos grandes pestañas largas, boquita carnosa labial rosado bajito, cabello corto así Como la diabla de sin senos no hay paraiso

2. Edad: 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca, no leche pero si clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, pequeños peones pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo parece tuneado, de gym, chata patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho en la teta derecha una rosa y en el tobillo izquierdo algo así como una pulsera con atrapasueños

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo negro, taquitos negros

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien, no se siente dientes, no gp, no bolas, pero es placentero lo hace bien 

12. Relato del Servicio: quería canjear mi entrada cumpleaños de cineplanet y ptm clausurado, así que me fui a este chonguito, pasadizo vacío, ambiente principal 4 kines 2 tías, 1 gordita y un cuarto ocupado, ambiente del fondo 2 kines una caballota, pero cuadrada, mucha carne para mi, luego vi a esta nena y pa dentro que no tengo mucho tiempo, la marca espera en casa, adentro, me pelo al toque, ella se saca el hilo, y me trae alcohol y papel toalla casi me baña el muñeco en alcohol, lo remanga y revisa que este limpio, luego se da la vuelta y empieza a mener el culo sobando el muchacho, luego lo agarra así de espaldas y lo pajera, se va a traer el poncho y de rodilla le mete su lactada, con el miembro erecto, me invita a echarme en la cama se sube y empieza a dar sentones, le pido que se saque el top cito, se lo quita y empiezo a sobarle los peones, se baja y sugiere misionero, me la cacho con las patas bien abiertas, luego subo una pierna al hombro, mete saca mete saca, se me sube la leche a la cabeza y pido perrito, ahí le doy a full velocidad hasta botar la leche, me da papel y alcohol, me cambio, ella se limpia con alcohol y papel, me hace el habla y me pregunta si conozco otro local llamado dubai, le dije que no, me dijo que era en Huayucachi y que mañana iría ahí a probar suerte, me dejo con la curiosidad. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en La Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama de cemento y colchón de espuma

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: mientras daba mi vuelta escuche a dos caballeros mientras tomaban una cerveza hablaban del acuario de hace años y me entró la nostalgia, escuche el nombre de mi musa de hace 18 años, la gran patty, cuando el polvo costaba 15 lucas, la arrecha de tania, esos tiempos, hablamos hermanos. 

• Me gusta 1