rodrigo96mamani Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo hace 2 horas, MYSTERION dijo: Mi king con cara de Kong dime qué tal atiende la María fer, Eymi y Sharon, son como las fotos que publican? Hay una que parece una muñequita una tal heyseel y se ve 10/10. maria fer si atiende bien ya habras leido los reportes, eymi algo asi podria decirse con filtro mas marróncita, y sharln si es de las fotos, heysel no la vi a ella mi king viene raras veces creo, queria comerme a carito tiene. buenas referencias y buenos pechos en sus fotos pero no vino esos dias, ademas ahora me darearon de la valery una enfermerita pero la webada para comertela tienes que reservar esta buenota esta chibola atiende en chanel ratas veces y atiende en un telo frente al banco fie la webada es reservar con qr tmre como hariamos segun tengo conocimiento esaue es atenderse con una chibola que aspira ser actriz nopor y que tendra su only el 15 de mayo algo asi, peeo debe valer la pena la vi en un video y si es chibola, ya volvere muy pronto de nuevo a la paz aprovechemos su gobierno del actual presi ya que por eso esta la Ia inflación como esta. 2 1
pendexxxxx Publicado 7 Mayo Publicado 7 Mayo En 13/4/2025 a las 18:53, MYSTERION dijo: Aquí el canal de telegram del local, ahí suben las fotos de las kines y la ubicación, subes rating si vas. https://t.me/+UCmuqThTNlA3Yzc5 Gracias por el dato man, justo que proximamente tengo un viaje programado para Bolivia, y se ve muy prometedor e interesante, ya estare colgando mi reporte cuando vaya. saludos 1
Publicaciones recomendadas